ayuda wii brickeada

hola hace un par de dias se me brickeo la wii porque meti el juego de wiifit y me pidio actualizar y ,claro, le dije que si. Aparecio una barra de progreso y ,cuando llego al final, se puso la pantalla negra. Como no se reiniciaba, desenchufé la wii. Cuando la volví a encender,  no salia ni la pantalla de advertencia. como lo puedo arreglar? Tenía la version 2.1E antes de actualizar y la wiifit lleva la 3.2E. no se si esta la consola actualizada a la 3.2E, pero intenté entrar en el menú de recuperación ( en el que aparece la version de la consola abajo a la derecha) con un mando de GC y no lo conseguia.
Primero: Bienvenido a los foros de EOL
Segundo: Leete las normas antes de postear: viewtopic.php?f=2&t=1014288
Tercero: Usa la búsqueda antes de postear, posiblemente tu problema ya este resuelto: search.php
Cuarto: Mira los sgtes. tutos, te ayudan mucho:

Todo lo que hay en la Scene del Wii: hilo_lectura-obligada-todo-lo-que-hay-en-la-scene-de-wii_1135664
Carga de backups vía Softmods: hilo_guia-resumen-carga-de-backups-via-softmods_1216615
Como lo tuyo es brick mira aquí: hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934 (Postea tu problema Allí)

Gracias...
Te la has cargado,bien y bonito,tienes un black brick,lo puedes reparar si tienes un chip infectus + copia de tu NAND,o chip infectus + BootMii
pinopop escribió:Te la has cargado,bien y bonito,tienes un black brick,lo puedes reparar si tienes un chip infectus + copia de tu NAND,o chip infectus + BootMii

A efectos prácticos, si no tiene AMPLIOS conocimientos de programación y suelda MUY bien, que se olvide, no tienen arreglo los full bricks.

Ahora bien, para saber si tiene un fullbrick o no lo primero es ver que versión tiene y que tenía metido dentro.
Por cierto, WiiFit trae 3.1 y no 3.2 (que mania con desinformar con estas cosas).
Prueba SaveMiiFrii a ver si te dice en que versión estás, si no aparece nada es porque aún tienes 2.X.
Posibles soluciones en estos casos... pues actualizar con un juego de una versión superior y un SaveMii (SaveMiiFrii no valdría en este caso, toca pasar por caja).
Si tienes chip y el hack de Zelda dentro, podrías intentar con algún disco autoboot a ver si va bien (usando SaveMiiFrii, aunque no se si servirá).
Y poco más se puede hacer, pero bueno, a la espera de saber los resultados de SaveMiiFrii (que region y versión tienes).
pinopop escribió:Te la has cargado,bien y bonito,tienes un black brick,lo puedes reparar si tienes un chip infectus + copia de tu NAND,o chip infectus + BootMii

El infectus se lo puede pillar, pero el Bootmii......
oxidado escribió:
El infectus se lo puede pillar, pero el Bootmii......

ya salio una version beta de bootmii pero no lo puedo instalar gracias al brick

referente a SaveMiiFrii: no se si entra o no asi que comprare un savemii a Marcan y a ver que pasa.
WiiFit es original y la consola es PAL (por si hay dudas)
claro k lo puede instalar,marcan asi lo ha dicho,se deve flashear con infectus!!
pinopop escribió:claro k lo puede instalar,marcan asi lo ha dicho,se deve flashear con infectus!!

El habla de una instalación normal. Ciertamente, en teoría, con INFECTUS y muchos conocimientos se podría consegur, pero no hay ningún tutorial y los únicos que dicen que se puede es gente del Team, pero también dicen que el INFERCTUS es una mierda, que el software que utiliza no sirve, etc, etc.
A efectos de usuario "normal", sale más rentable mandarla al SAT y el BootMii no arregla bricks a no ser que se hubiera instalado ANTES de brickear y se posea una copia de la NAND.
ayer me llegó la wii del SAT de nintendo. funciona perfectamente y lo mejor es que no me cobraron nada jeje XD XD [360º] [360º] [qmparto] [plas]
bartman223 escribió:ayer me llegó la wii del SAT de nintendo. funciona perfectamente y lo mejor es que no me cobraron nada jeje XD XD [360º] [360º] [qmparto] [plas]

Felicidades, yo ya he dicho muchas veces que a pesar de la psicosis, los del SAT se dejan colar cientos de Wii que han sido modificadas, sobre todo si la llevas por un full-brick.
amigo bartman tengo una pregunta ya que poseo el mismo problema que tu poseias cuando la enviaste al SAT tenias algo ilegal no se homebrew channel
o algo ilegal?porque yo ya perdi las esperanzas de que alguien me la repare y talvez si SAT no te sansiona por el homebrew talvez la envio ya que poseo homebrew chanel.
alejandrohgh95 escribió:amigo bartman tengo una pregunta ya que poseo el mismo problema que tu poseias cuando la enviaste al SAT tenias algo ilegal no se homebrew channel
o algo ilegal?porque yo ya perdi las esperanzas de que alguien me la repare y talvez si SAT no te sansiona por el homebrew talvez la envio ya que poseo homebrew chanel.

Nadie NUNCA te podrá asegurar si te van a cobrar o no ni cuanto.
Lo que tienes dentro de la wii no tiene nada que ver porque ni la miran. Si tienes un full-brick (irrecuperable) no se molestarán en ver que tenias, pero si al final te cobran es un riesgo que tienes que correr.
12 respuestas