Ayuda Wii Brickeada

Hola, bueno pues os explico, ayer me dieron una Wii hackeada en la 3.2E (la hackee yo en su dia) y me la han dado y al iniciarla sale directamente el preloader (version 0.27) cuando le doy a load Systemmenu me da "Error autobooting ystemmenu!", y si le doy a load HBC me dice "Error autobooting HBC, maybe title not installed?".

El error supongo que sera que la han formateado, y la han jodido, pero vamos, el problema es que no tengo muy claro como hacer para que se enchufe el menu de Wii, o que hacer para repararla ni nada,asi qeu si alguien es tan amable de explicarme...Gracias de antemano.

Saludos :D
Petiso Carambanal escribió:Prueba savemiifrii

Gracias, almenos ha contestado alguien, el SaveMiiFrii no hay ningun tutorial ni nada que lo explique por aqui? Nada más he encontrado una noticia con el metodo y tal, pero nosé ni como funciona ni nada, pero bueno probare...

De momento esa es la idea, probar con SaveMiiFrii, pero teniendo el Preloader no hay ninguna solución, como instalar un .wad o algo para restaurar la version o algo similar?

Saludos
Laide es que con Savemiifrii pongas un juego con una version superior y te lo actualice

Para Savemii frii necesitas un mando de GC lo pones en puerto nº4 y mientras mantienes pulsado Arriba, Abajo Izquirda y derecha enciendes la consola. Si esta bien hecho debería salir abjoa ala derecha la version que tienes ahora. Pones un disco con una version más nueva y cuando acabe cambia de la que tuvieses a la nueva pero no muestra ninguna barra de progreso, por lo que paciencia.

luego ya debería de arrancar y probablemennte tengas que volver a poner priiloader

Tambien puedes preguntar en el hilo de priiloader por si hay otro metodo
He conseguido instalar HBC (es una version vieja, me parece) ahora desde HBC que puedo instalar para recuperar mi Wii?
Kogoyin escribió:He conseguido instalar HBC (es una version vieja, me parece) ahora desde HBC que puedo instalar para recuperar mi Wii?

Te respondi en el hilo oficail de bricks, usa PMW.
comepiedras escribió:
Kogoyin escribió:He conseguido instalar HBC (es una version vieja, me parece) ahora desde HBC que puedo instalar para recuperar mi Wii?

Si,muchas gracias, el problema es que no tengo un pack con todos los IOS necesarios ni nada, y la consola no esta conectada a Internet, lo tengo que hacer Offline y nose cuales son los IOS ni nada, ademas son mogollón.
Kogoyin escribió:
comepiedras escribió:

Si,muchas gracias, el problema es que no tengo un pack con todos los IOS necesarios ni nada, y la consola no esta conectada a Internet, lo tengo que hacer Offline y nose cuales son los IOS ni nada, ademas son mogollón.

Aqui esta todo, y con NUSD es sencillisimo.
hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629
Vale ya esta, solucionado, explico, no utilice tal y como tu me dijiste todos los IOS, simplemente me busque el NusDownloader, busque el .wad del SystemMenu de mi consola y lo instale con WadManager. Ahora se me inicia, y bueno, ahora voy a liarme a dejar la Wii limpita y preparada para poder jugar a mis juegos :)
Kogoyin escribió:Vale ya esta, solucionado, explico, no utilice tal y como tu me dijiste todos los IOS, simplemente me busque el NusDownloader, busque el .wad del SystemMenu de mi consola y lo instale con WadManager. Ahora se me inicia, y bueno, ahora voy a liarme a dejar la Wii limpita y preparada para poder jugar a mis juegos :)

para la proxima (que esperamos que no tengas necesidad), postea en el hilo correspondiente de bricks y semibricks.
9 respuestas