¡¡¡Ayuda!!! wii chipeada que no lee nada (reparado)

Tengo una wii con lector DMS la cual nunca me ha fallado, la tenia con la cios 249 rev 17 y HBC y chip desde el wiiskas al yahosm3.2 (actual) nunca he tenido problemas de ningun tipo salvo cuando actualice a 4.1.
Tuve que utilizar el trucha restorer puedo llevar como 2 meses si conectarla a internet por el tema que donde la tengo no hay conexion.
La tengo en conjunto con un disco duro WD de 500 GB 300 series, pelis y etc 200 juegos de wii todo funcionaba menos
los GH 3y5 porque no tenian la cios 223 de hermes, pero no me importaba, los GH originales estan en mi casa y las backup en casa de mi novia como no tengo que cargar con los discos pues no me importaba.
Pero ayer mi novia intento jugar al mario kart en el usbloader y le decia que no encontraba la particion WFBS bueno se habra corrompido
o algo asi no me sofoque cogi el mario kart original y nada en ese momento si me puse nervioso y empeze a meter orioginales
y backups a mansalva y nada de nada.
Tengo la costumbre de los backup tal como tienen la mas minima marca van a la papelera y los vuelvo a quemar y los originales apenas han salido de mis estanterias y estan flamantes asi que sabia que problema de los discos no eran y pense "mierda el lector" meti un dvd con avi´s y puse el "Mplayer ce" las peliculas las coge sin problemas, asi que el lector descartado.
Pense en algun problema de cios y esta tarde use el "Pimp My Wii 1.32" me actualizo todas las cios pero todo sigue igual el disco duro he formateado en fat 32 y luego en WFBS pero sigue si reconocerlo la wii. ni el "usbloader gx" ni el "usb/sdloader 1.5" de wanikoko.

¿¿¿¿¿¿¿podeis ayudarme en mis multiples problemas????????? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

P.D.: si necesitais mas informacion de algun tipo preguntar.

Actualizado creo que el problema del disco duro parece solucionado lo he vuelto a formatear y me lo reconoce el WBFS manager, mañana lo probare en la wii solo me queda saber porque no me reconoce lo originales
Deberias pedir el cambio de subforo, softmod es el mejor para el tema de cios e ios y modchip para el tema de lectura del disco. Allí te ayudaran mejor.

Por cierto, deberias editar el post un poco. Tantos renglones de texto junto y sin ninguna separación ha conseguido que no pueda terminar de leerlo.
Cuando no funcionan los originales solo hay dos opciones, y más si es de un dia para otro, o bien es problema del chip o de la lente.
Revisa que esté el chip perfectamente colocado y limpia la lente, si sigue sin ir, siempre podrías mandar la Wii al SAT si sigue en garantía.
la lente no es porque lee dvd de video da igual como de rallado esten ya he pensado en el chip ya que he verdad que mi wii tiene muchos kilometros respecto a la garantia es del primer lote la consegui 2 dias antes de que salieran a la venta en españa (error del carrefour por vendermela) esta tarde la desmontare a ver las soldaduras a ver si se han soltado gracias ya posteare con los resultados [oki]
casidi22 escribió:la lente no es porque lee dvd de video da igual como de rallado esten ya he pensado en el chip ya que he verdad que mi wii tiene muchos kilometros respecto a la garantia es del primer lote la consegui 2 dias antes de que salieran a la venta en españa (error del carrefour por vendermela) esta tarde la desmontare a ver las soldaduras a ver si se han soltado gracias ya posteare con los resultados [oki]

Bueno, recuerda que aunque no este en garantía el SAT siempre te la va a coger, y la factura más cara posible (80€) siempre es más barata que una Wii nueva.

Eso en el caso de que no des con el problema por supuesto.
Era el chip al final el icprog no leia nada lo cambie por un wiifree que tenia por ahi ya va.
Pero ni el usbloader gx ni sd/usbloader van pero el wiiflow originales y backup tambien.

Gracias por todo [oki]
Aviso que desde 2009 la tarifa minima no son ya 80 euros sino 120 euros si la mandais al SAT
fmamahi escribió:Aviso que desde 2009 la tarifa minima no son ya 80 euros sino 120 euros si la mandais al SAT

Oooh Oooh Oooh Oooh

sale más a cuenta pillarte una nueva...
fmamahi escribió:Aviso que desde 2009 la tarifa minima no son ya 80 euros sino 120 euros si la mandais al SAT

Pues usuarios de EOL han dicho que les han cobrado menos durante el 2009... yo de estas cosas ya no me creo nada porque me da la sensación de que no todos los SAT cobran lo mismo ni miran lo mismo.
8 respuestas