Ayuda:wii-clip V4 no funciona

Hola a todos. Acabo de instalar un v4 con d2pro y no me funciona.El chip enciende con la luz roja pero no me reconoce los originales y los backups me dice que hay un error en disco que lo saque y que apague. tambien me hace el clack clack cuando meto los backups.Alguien sabe por que?
Podeis ayudarme.
Edito: Despues de dejar un rato la consola apagada ha empezado a funcionar y cuando he vuelto a montarla ya no cogia nada y volvia a hacer el clack clack
AYUDA POR FAVOR
pues eso k me pasa lo mismo k ati
he probado con 2 consolas y si hoy no se me ocurre otra cosa el lunes pedire el cambio del wiiclip a ver si es por culpa sulla por k he notado k se me unden en el lado donde solo hace presion en 3 patillas un poco

pd: me recuerda mucho por lo k estoy leyendo al problema del wasabi
Según he leido, en disco azul han vendido una tirada de wii-clips defectuosos, asi que si lo habeis comprado ahí puede ser por eso.

Un saludo
Si es que x ahorraros unos pocos euros comprais esta chapuza de invento y luego pasa lo que pasa, mira ver que tengas continuidad en los puntos alternativos y que el clip este bien colocado, sino toca que te lo suelde un porofesional o comprar otro
Comprobad que las hendiduras que tiene el Clip por debajo estén en condiciones. En mi caso de 7 clips instalados dos de ellos tenían dos hendiduras defectuosas (cerradas, tapadas...) y el clip no hacía buen contacto. Mi solucion fué rehacerlas con el cutter con mucho cuidado para que el clip se aclopara perfectamente por las cuatro esquinas y rulando perfectamente desde hace tres semanas. :cool:
El problema no creo que tenga que ver que con la calidad o no del clip ya que como digo funcionar funciona tengo que dejarlo desconetada un buen rato. Despues de mucho leer y preguntar a algunos expertos del foro yo creo que el problema es del chip con mi controladora y que necesitare la acutalizacion para que se solucione
EDITO
Con la actualizacion 1.1 todo solucionado tanto el click como el desconectarla
5 respuestas