Hola a todos!
Bueno, primero quiero hacer constar que ya me he leido todos los faqs y toda la información que he encontrado por la web (muy completa toda la información, se agradece), pero tengo una duda que espero me ayudeis a resolver.
Quiero hacerme con una Wii y luego ponerle un chip pero he visto que en varias tiendas online (todoconsolas.com y mod-center.com) está a la venta la Wii con el chip preinstalado y me ha parecido una buena opción.
El problema viene en que en todoconsolas.com te instalan directamente el Wiikey por lo que doy por hecho que son todas D2A y D2B mientras que en mod-center.com si la consola es D2C te instalan el otro chip. Mi duda es sobre cuál de estos chips es mejor, es decir, si es mejor tener una versión anterior de la consola y tener el Wiikey o tener una versión más reciente con D2C y tener el otro chip.
También agradecería si alguien que hubiera conseguido su Wii de esta forma me dijera que tal le ha ido.
Muchas gracias por adelantado por vuestras respuestas y un saludo. ¡Feliz año nuevo a todos!