Hola a tod@s, me ha surgido un inconveniente con una wii, supuestamente lleva controladora D2C.
Es que compre sin saber un WLIP y un chip winja delux. el problema es que me he enterado que estas 2 cosas no sirven para la consola que tengo. No estoy muy seguro de que controladora tengo por eso les pongo una imagen que saque de una pagina, que puse el numero de serie de mi consola y me dio el modelo.
[IMG]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_3157237presentacin1.jpg[/img][/img]
Otra cosa tengo todavia la posibilidad de anular el pedido y quisiera saver si hay alguna forma de pinchar esta consola,
He leído muchos tutóriales de instalación del Homebrew Channel y todo eso pero soy totalmente novato y no me fió mucho porque algunos dicen una cosa y otros otras.
Me podrían pasar algún tutoríal que sea fácil de entender y solo software como para tontos (sin ofender). Se lo agradecería mucho
Y que me decis de el Wasabi Zero + Solderless Adapter??????????? esto es solo colocarlo y a jugar o hay que instalar algun software mas????????
Saludos y gracias