Ayuda, Wii con Wiikey 1 no enciede

Buenas Tardes.

Tengo una wii que compre cuando salio, le instalé el Wiikey 1 también cuando salio este.

No he tenido ningun problema hasta ahora, que la enciendo y se queda el led rojo encendido, intento encenderla pulsando el botón de encendido y por más que pulso no responde y se queda con el led en rojo sin encender.
He probado a encenderla con el mando y tampoco responde.

Mirando por el foro he visto que podía ser el fusible del lector fundido, peor la he abierto y el fusible no aparenta estar quemado.

¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna idea?

Muchas Gracias.
lopezurda escribió:Buenas Tardes.

Tengo una wii que compre cuando salio, le instalé el Wiikey 1 también cuando salio este.

No he tenido ningun problema hasta ahora, que la enciendo y se queda el led rojo encendido, intento encenderla pulsando el botón de encendido y por más que pulso no responde y se queda con el led en rojo sin encender.
He probado a encenderla con el mando y tampoco responde.

Mirando por el foro he visto que podía ser el fusible del lector fundido, peor la he abierto y el fusible no aparenta estar quemado.

¿A alguien más le ha pasado?¿Alguna idea?

Muchas Gracias.

Desconecta el cable blanco y la faja de datos del lector y prueba a arrancar la wii sin lector, si sigue sin encender es que el problema esta en la placa base de la wii y si por el contrario arranca bien, tienes un cruce en el lector.

Saludos
Buenas.

Muchas Gracias varicela.

He probado desconectando tanto la faja como el cable blanco y sigue sin arrancar.

Si acercas mucho la oreja, parece que suena como una especie de rele, por la zona donde se enchufa, intentanto accionarse.
Es un ruido muy tenue ¿puede ser algún relé que se haya roto?

Muchas Gracias.
Hombre, asi a distancia es complicado hacer un diagnostico, el ruido puede ser el ventilador.
Asegurate que ningun chiquillo haya puesto algo en la ranura de la SD. (yo me he encontrado algun caso).
Normalmente cuando el led se queda en rojo, tiene muchas probabilidades de que haya un corto o cruce en algun sitio.
Tambien podria suceder que la fuente de alimentacion este estropeada, seria bueno probar con otra.

Saludos
Buenas Noches.

El ventilador no es porque, no llega a girar y de todas formas lo he desenchufado y sigue haciendo el mismo ruidito.
La fuente tampoco es, porque he probado con otra.

La llevaré a algún sitio a ver si pueden repararla.

Muchas Gracias por todo varicela.
4 respuestas