Ayuda! (Wii D2C y Patillas cortadas)

Hola muy buenas. El caso es que ayer me compree una Wii. Todo perfecto, que bonito, que divertido el Wii Sports y muy bien. Me decido a ponerle el chip. Me da por mirarle el numero de serie y TOMA. LEH135, y Assambled in CHINA.

D2C y patillas cortadas. COJONUDO. Voy a descambiarla al game, y, irme a algun otro sitio a comprarla. El caso es, no hay ninguna manera de saber por la caja si la wii es D2C, verdad?

Es muy dificil a estas alturas encontrar una que no lo sea?
Si es Assambled in Germany, hay mas posibilidades de que sea D2C o D2B/A?

Muchas gracias.

PD: Agradeceria que alguien que se haya pillado recientemente la wii y no sea D2C me dijera donde la encontró.

edit: Vale, bien. He descambiado la consola y he pillado una Assambled in Germany en el Carreful (muchas gracias CyBeR) y, el serial es LEH 112. Es compatible con el Wiikey?
D2C y patillas cortadas? Lo dudo jeje. Tu wii sera con la controladora "D2C".
Por ahora d2ckey. Hoy dia para encontrar una d2b has de ir a alguna tienda pequeña o algo similar.

Saludos
hola......kreo q es iposible loq dices, puede ser una D2C...pero D2C ypatillas cortadas no lo he visto nunca...xD
si tienes pensado devolverla...y eres inexperto poniendo chips...te aconsejo q por unos pocos euros más te la pilles en uno d nuetros patrocinadorescon una wii con chip ya instalado...
yo no lo se...pero yo la mia la compre have 2 meses asi en el corte ingles y alli eran todas alemanas...busca x ahi si tienes suerte y si no pues y segun lo q quieras hacer pues ote la compras con el chip preinstalado o le pones tu el chip...
tu mismo tio
saludos!
No, es una d2b con las patas cortadas...
andresete escribió:No, es una d2b con las patas cortadas...
En serio? El numero de serie es LEH135XXXXX...
Si tiene las patas cortadas, como que tampoco vale, no?
si tiene las patas cortadas si que vale, aunque es mas dificil ponerle el chip que las normales, aunque no tanto como una D2C
frangv escribió:En serio? El numero de serie es LEH135XXXXX...
Si tiene las patas cortadas, como que tampoco vale, no?

Si, es una d2b, y le faltan las patillas. Con lo cual pon el chip que quieras menos los de d2c, y para instalarlo raspa el controlador que es mas sencillo.
Estadísticamente desde el LEH 134 las estamos contando todas como D2C...

Así que lo más probable es que sea de esas.

Saludos.
Sácale una foto

PD: Mi voto por D2B con patas cortadas

Salu2;)
CyBeR PeReZ escribió:Estadísticamente desde el LEH 134 las estamos contando todas como D2C...

Saludos.

O rly? Me ha desconcertado un poco tu mensaje; osea que puede ocurrir que aunque supuestamente tenga un chip d2c basandose en el numero de serie puede no ser asi?

P.d: Soy nuevo pero llevo tienpo leyendo [jaja]
||Facil|| escribió:Sácale una foto

PD: Mi voto por D2B con patas cortadas

Salu2;)
Al Nº de serie? A que?
CyBeR PeReZ escribió:Estadísticamente desde el LEH 134 las estamos contando todas como D2C...

Así que lo más probable es que sea de esas.

Saludos.

Habia leido LEH124... Disculpas.
Urko3 escribió:
O rly? Me ha desconcertado un poco tu mensaje; osea que puede ocurrir que aunque supuestamente tenga un chip d2c basandose en el numero de serie puede no ser asi?

P.d: Soy nuevo pero llevo tienpo leyendo [jaja]
Al principio se empezaron a catalogar las Wiis por número de serie, pero creo que se encontraron algunos casos de no coincidir controladora/númeroserieWii.

Por eso, y aunque lo más probable es que lo sea, lo he dicho de una forma no absoluta. Al igual que un mínimo mínimo porciento de las assembled in china son D2B con todas las patillas. Y por esa regla de tres, podrían salir alemanas con patillas cortadas.

Quién sabe.
Entonces, visto lo visto, devolvere la wii y me pillare otra Assambled in Germany.

Sabeis si los del Game me daran mucho la lata a la hora de devolverme la consola? Que excusa les puedo poner?
te ento mi historia.....
yo tambien compre la wii en GAME y con la ilusion no me acordé de mirar si era alemana o china...y cuando llegue a mi casa me di cuenta del pastelazo...china:(
pues a los 2 dias, pa q no fuera tan descarao
fui alli y dije q la wii era para una comunion y que ya le habian regalado otra...la idea es poner una escusa para q la unica solucion sea q t devuelvan el dinero...no ayas a decir...me va mal o algo asi xq tonces tela cambiaran x otra....
yo poniendo la escusa d lo d la comunio m devolvieron el dinero sin problemas y me fui al cort ingles y m puse a mirar x alli y eran alemanas todas
el otro dia stuve en hipercor, y vi los "packs navideños" d la wii....y eso me figuro yo q seran todas chinas xq son nuevas...asi q ve ojo avizor
suerte ya nos contarás
[size=110]
[size=90]Vale, bien. He descambiado la consola y me he pillado una Assambled in Germany en el Carrful (muchas graccias CyBeR) y el serial es LEH 112. Es compatible con Wiikey? (segun la pagina esa donde metias el serial y te decia si era D2B y tenia las patillas bien, si)

Aqui la pagina: http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php
[/size][/size]
Esta tarde he estado en el Alcampo de mi ciudad y en ninguna de las que tienen, el "Ensambled in xxxxx" no aparece en la caja por ningún sitio...

¿Alguien que la haya comprado puede decir si son compatibles?

Gracias!
juanka99 escribió:Esta tarde he estado en el Alcampo de mi ciudad y en ninguna de las que tienen, el "Ensambled in xxxxx" no aparece en la caja por ningún sitio...

¿Alguien que la haya comprado puede decir si son compatibles?

Gracias!
Que yo sepa, TODAS las wiis tienen eso, no? Que alguien me corrija si me equivoco.

Respecto a lo mio, TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA YAAAAAAAAAAAA!!!!!! Muchas gracias a todos!
frangv escribió:Que yo sepa, TODAS las wiis tienen eso, no? Que alguien me corrija si me equivoco.

Pues yo mismo te corrijo. He estado mirando también las de Carrefour y las de MediaMarkt y éstas si tenían impreso en la caja "Ensambled in China"

Por esto pregunto si alguien sabe si las que no pone nada pudieran ser compatibles.

Salu2!
Pues es la primera vez que oigo hablar de ello...
20 respuestas