ayuda wii d2pro 9 cables y actualizacion

hola buenmo tengo la wii con ese chip desde marzo mas o menos que lo compre por ebay.es y me salio muy bien pero ahora tengo una duda a mi me dejaron el cable plano que sale por la parte de los controles de gamecube y me dijeron que era para actualizar con un programador usb pero he visto que ya se hace por dvd tambien me pueden explicar sera que lo puedo hacer???? es que me fallana los dvd dl como el ssbb vi en la pagina de d2pro que hay la version 2.0 gracias de ante mano
Es el pez que se muerde la cola:
creo que si no tienes el chip actualizado a la versión 2.1, no podrás actualizar por dvd. Para actualizarlo necesitarás el programador para usb pero, si ya tienes programador, ¿para qué vas a querer actualizar por dvd?.
Estoy en tu misma situación pero de momento no me planteo comprar el programador. Quizás en un futuro cuando lo necesite por narices, pero vamos, de momento todo me va de fábula.
jejejej bueno si a mi tambien me va de fabula con el chip pero el unico problema es el juego ssbb en dvd dl que no me lo lee y bueno comprar el programador seme hace dificil jejejej bueno yo debo tener el firmare 1.1 si no me equivoco pero en la pagina oficial vi algo de un 1.5 utiliy disc que no se que es que sera???
bajate el utility disc 1.5, copialo a un dvd5 y metelo en la wii. Te aparecera en el canal disco como un juego de gamecube. Si le das a comenzar, te saldra una pantalla con la informacion de tu version de hw y fw. Si puedes actualizar por dvd te dira q hay una nueva version de fw disponible, y q es necesario actualizar para usar el disco. Pulsas el boton reset durante 3 segundos y se iniciara el proceso de actualizacion. Cuando termine podras jugar a tu ssbb dvd9
3 respuestas