[AYUDA] Wii de 4.3E a 4.2E

Buenas noches;

Tengo un problema, tenia la wii negra con la version 4.2E y sabia como ponerle el HBC y las cIOS.
El problema viene porque han actualizado la consola a la version 4.3E y no se como volverla al estado inicial.
He probado a formatear la wii, pero sigue estando en la version 4.3E y ya no se que mas hacer.

¿Alguien sabe como arreglar este lio?

Un saludo y gracias de antemano.
Estando virgen es imposible.

Estando modifcada se podría pero no es recomendable
Si tienes HBC solo tienes que parchear los IOS38 y 80 con PMW, y listo, yo tengo la Wii en 4.3 con HBC, BootMii en boot2, etc... pero no intentes hacerla un Downgrade porque te puedes quedar sin ella.
Entonces que puedo hacer?

Eso de estando virgen a que te refieres?
La version original con la que venia la consola era la 4.2E

Pd. La he formateado porque creia que volveria al estado inicial, asique no tengo el hbc :/

gracias
Virgen= de fábrica
Si no tienes HBC o algun forwader, necesitaras el lego

o a lo mejor con bootmi

en softmods te ayudtran mejor
ok gracias, preguntare ahi a ver que tal
nikii escribió:Entonces que puedo hacer?

Eso de estando virgen a que te refieres?
La version original con la que venia la consola era la 4.2E

Pd. La he formateado porque creia que volveria al estado inicial, asique no tengo el hbc :/

gracias

siento decirlo así, pero si tenías la 4.3 con HBC instalado y formateaste para "arreglarlo"... es una de las mayores estupideces que he visto :-?
nikii escribió:Buenas noches;

Tengo un problema, tenia la wii negra con la version 4.2E y sabia como ponerle el HBC y las cIOS.
El problema viene porque han actualizado la consola a la version 4.3E y no se como volverla al estado inicial.
He probado a formatear la wii, pero sigue estando en la version 4.3E y ya no se que mas hacer.

¿Alguien sabe como arreglar este lio?

Un saludo y gracias de antemano.

consigue lego indiana jones e instala el hombrew channel
7 respuestas