Ayuda Wii Disco Duro Usb loader GX

Hola
Tengo la Wii preparada para cargar copias de seguridad a traves de un disco duro, bueno mas bien tenia porque el disco duro se me estropeo, probe a preparar otro disco que tenia por casa creo que es un LG Xd5 azul con una linea blanca por el borde y me funciona a veces, quiero creer que es un problema del disco duro y no de la wii, entonces mi pregunta es la siguiente, hay algun disco duro o una lista de discos actualizada donde pueda mirar que discos que se vendan a dia de hoy sean compatibles con la wii, encontre una lista en este foro pero al ir a mirar en las webs de grandes superficies no aparecen, supongo que puedan estar descatalogados, por si sirve de algo cargo los juegos con el usbloader GX en la wii y los paso con el WBFS manager del ordenador

Un saludo y gracias
Yo no me he encontrado ningun disco duro que no funcione en wii, lo que tienes que hacer es configurar el uloader cfg para que arranque con el cios en cual instalaste el d2x o como se diga( y claro esta tienes que tener una targeta dentro de la wii para guardar los cambios,y tiene que estar puesta al cargar uloader), en caso contrario solo funcionan los usb y algunos discos duros, pero haciendo lo que te digo funcionan todos.
Es que lei por foros que los discos duros que vienen con 3.0 no funcionan
2 respuestas