Ayuda wii error actualizacion

Hola, me he comprado una wii con chip, no se que chip tiene. Trae 20 copias de seguridad (Zelda, metroid, wii play,...) todas me las lee. El otro dia meti una copia de seguridad del Mario power tennis y me dijo que si queria actualizar, le dije que si.
He hecho 3 copias "Pikmin", Mario Tennis y ACDC Guitar hero. Las 3 me las reconocia pero cuando iba a jugar me decia "error 001", les quite el error con la guia que viene en esta web pero ahora me dice en las 3 "Se ha producido un error. Pulsa el Botón EJECT, extrae el disco y apaga la consola. consulta el manual de instrucciones de la consola Wii". Tambien grabe una iso de mario galaxi sin error 001 (no hecho por mi) y me daba el mismo error.
La cuestion es que las 20 copias de seguridad que traia la consola las sigue leyendo pero las 3 que he hecho yo no. Las grabo en verbatim -R (las 20 que traia estan igual) con el clone y el imgburn a x1.

¿Cual puede ser la solucion?

Muchas gracias
Contacta con el que te vendió la wii y busca la actualizacion del chip, ya que has actualizado a la versión 3.4 y has puesto en servicio el bloqueo de trucha que trae desde la 3.3 (Creo) y por eso no te funcionan con los errores quitados...
(mensaje borrado)
2 respuestas