Ayuda Wii Fit Plus Por Favor

Hola, soy nueva en esto, la cosa es que tengo una Wii modificada sin chip, no sé por qué método pero tengo el The Homebrew Channel 1.0.3 IOS36 v4.18, USB Loader Channel v1.4 (developed by Waninkoko/kwiirk), WiiGator 3 Backup Launcher y la versión de mi Wii es la 3.3E. Tampoco sé de qué región es mi consola, por debajo pone MODEL NO. RVL-001 (EUR) y el SERIAL NO. empieza por LEH21. Mi problema es el siguiente: Estas navidades me han regalado el Wii Fit Plus con la Balance Board y cuando fui a juagar con el juego original me pidió ACTUALIZAR pero no lo hice por miedo. Entonces me puse a leer sobre el tema pero he leído muchiiiisimas cosas de las que no entiendo, unos dicen que hay que actualizar, otros que no porque se jode la Wii, otros que se instalen otros programas para actualizar de forma no oficial o algo así, otros que con el Pimp My Wii instale todos los IOS y otros que solo instale los IOS necesarios (ni sé que es Pimp My Wii, ni IOS, ni cIOS,... pero como lo he leído lo pongo para que me entendáis, jajaja). No he hecho nada porque me da miedo de joder la consola también he leído que se pueden hacer copias de seguridad de la consola, de la NAND o algo así, con el programa BootMii y que lo mejor es hacerla con la opción Boot2, pues eso si intenté hacerlo pero me llevé la sorpresa de que en mi consola el apartado de BootMii aparece con letras rojas y he leído que si aparecen estas letras no sirve para nada utilizar la opción BootMii como IOS o que hay que usar Priiloader, que también dicen algunos que no sirve, así que no hice nada. También he intentado jugar con el ISO del Wii Fit Plus (PAL) y al cargarlo con el USB Loader Channel me aparece el ERROR #002 que también he leído sobre él y unos dicen que la solución es el NeoGamma otros que es el Wii Scrubber y Generic Wii Patcher. Lo del NeoGamma no lo he intentado porque hay que hacer cosas con la Wii y como ya he dicho me da miedo, pero si he intentado lo del Wii Scrubber y Generic Wii Patcher y no me detecta el error 002 para poder eliminarlo, así que tampoco he encontrado la solución por ese camino.

Bueno pues tan solo pido, por favor, un poco de ayuda y tened en cuenta que no estoy muy puesta en esto y no entiendo las siglas de los programas ni los tecnicismos, jajaja, lo siento por ser tan torpe. Me gustaría poder jugar a mi juego nuevo con la tabla sin correr riesgos ya que no puedo hacer copias de seguridad de mi Wii o hacer algo con el ISO de Wii Fit Plus que me he descargado. Y si vuestro consejo es que actualice con el juego original (el juego es PAL) para quitarme de problemas eso haré pero por favor confirmarme que no le pasará nada a la consola, y si lo mejor es que actualice de otro modo pues lo haré pero indicadme como tengo que hacerlo. Si no pues tendré que devolver mi juego y la tabla, por eso os pido ayuda para intentar algo antes de que se me pase el plazo para la devolución.

Si necesitáis saber algo preguntádmelo, porque yo también lo haré cuando no entienda algo, jajaja.

Muchísimas gracias de ante mano.
si no quieres actualizar por miedo bajate el neogamma y busca en opciones una opcion que salta la actualizacion del juego por qur tu version de wii es bastante antigua (aunque una de las mas estables)
Yo te recomendaria seguir un tuto del pymp my wii que te actualiza a 4.1 sin riesgo
1 respuesta