Ayuda Wii Koreana ahora con brick raro

Hace tiempo postee esto hilo_problemas-wii-koreana-solucionado_1101822
Y todo me funcionaba bien con HBC instalado
Pero encontré en la web la solución al cambio de region de la Wii Koreana 3.3K a 3.2 USA, http://www.tehskeen.com/forums/showthread.php?t=9845
y me puse a ello, todo fue correcto pero al final me baje un par de soluciones y me lie aplicando las dos y conseguí mezclar Cios y demás, resultando un brick magnífico, despues de la pantalla de advertencia se casi se va el mensaje, y se bloquea pudiendo leerlo atenuado.
He comprado un mando de GC, y entro en el recovery mode, y me dice que es 3.2 USA, le he metido varios backups, pq tiene chip D2Sun y los lee perfectamente y se inicia el juego!, y claro no instala nada ni me recupera la Wii, menos con el Tabble Tennis de Rockstar que me sale esto
Cómo lo veis? alguna pista de que está pasando? gracias!!
Imagen
El metodo de solucionarlo es metiendo una actualizacion superior.

Utilizas Savemii, luego tienes que poner un juego con 3.3U, animal crossing creo recordar que la llevaba, mira la wiki. Ahh, si no utilizas el original, no le pases el brickblocker

A todo esto, si eres español, porque no te vas a pal(versiones E)

Saludos
Haz un autoboot del Zelda y, si tienes el hack de Zelda adecuado dentro, podrás cargar homebrew. También puedes crear un disco autoboot con cIOS Downgrader o con Any Region Changer y reinstalar la versión 3.2U (o cambiar a 3.2E, lo que quieras).

Hay muchas opciones ya que dices que puedes cargar truchas, pero tienes que ir haciendo pruebas para tener una idea.

La otra opción es actualizar a 3.3v1 o 3.4 con algún juego, pero perderías trucha desde canal disco y, si no se solucionara tu brick, estarías jodido de verdad.
Asi pues, dejalo como ultima opción, y antes que nada intenta cargar cIOS Downgrader o Any Region Changer y dinos si has podido.
Igual suena un poco offtopic pero... no tiene pinta de ser una pantalla de code dump?
Hola de nuevo y gracias
Artik
Estoy intentando conseguir un animal crossing NTSC a ver si actualiza.

Ya me gustaría ponerla en Pal y esp, pero en realidad he seguido los post del foro de tehskeen y sólo explican para USA, si lo consigo seguiré trasteando para ir a PAL.

Comepiedras
Me carga un Zelda que tengo Japones que me vino con la wii de Korea, pero cuando intento jugar o cargar el save mod se bloquea.
He cargado un autoboot de Anyregionchanger 1.1 y funciona y empieza a bajar y a instalar pero se peta y no lo termina.
El Any region changer que emplean en el metodo que segúi es diferente se llama AnyRegion_Changer_fix_by_yeahren.rar y luego usan anyregion_local o AnyRegion Changer 1.1 (tona, modified local install verision) y os pregunto cómo puedo hacer un autoboot con estos? o un autoboot con toda la estructura de la SD con todas sus carpetas necesarias y archivos?
He probado el Wii Autoboot creator en mi Virtual PC, tengo mac, y no funciona...

Creo que mi error fue bajarme 2 metodos distintos y pasar ambos a la SD ...
Si arranco un wadmanager autoboot, como se el wad que tengo mal?
Practicamente llegue hasta el final de este proceso la cagué justo en lo ultimo a mi me dio todo ok pero al reiniciar...BRICK!
En realidad me pone que es 3.2 USA pero hay algo dentro que no está del todo ok
Tb he probado una iso de update Usa 289 y no hace nada..
Gracias! espero no poner nada incorrecto.

Me salto los pasos 1 al 5...
6. Install the Homebrew channel, reboot and enter it.
7. You'll require the following applications and files on your SD card (those are probaby shipped in the IOS and cIOS WAD packages):
-CIOS16-64-v257-prod.wad
-CIOS36-64-v1042-rev7.wad (Waninkoko's custom IOS)
-IOS11, IOS12, IOS 13, IOS 14, IOS 15, IOS 17, IOS 20, IOS 21, IOS 22, IOS 28, IOS 30, IOS 31, IOS 33, IOS 34, IOS 35, IOS 36, IOS 37, IOS 38, IOS 53, IOS 55, IOS 9 (failed installing in the video)
-Channel File Manager from Cashman
8. Load Channel File Manager
-install all IOS and cIOS WADs
9. If some IOS files didn't succeed installing - don't panic.. reboot your Wii and repeat step 9 just install IOS in opposite order.
-install all remaing IOS and cIOS WADs
Your Wii has now practically all IOS files a 3.3v2 US Wii has
10. Reboot again
11. Load AnyRegion Changer 1.1b
-Set Language Setting to English
-Console Area to USA
-Game Region to USA
-Country Code to 49 (USA)
-System Menu Region to USA
-Save settings!
-Select "Exit to homebrew channel"
12. Reboot to System Menu
13. You'll notice your Wii is semi-bricked... you can't enter the menus!
14. Run AnyRegion Changer 1.1 (tona, modified local install verision)
-Select "Install System Menu 3.2"
-accept with "Yes"
-PatchMii will start automatically downloading IOS35 and the SystemMenu
--> this will take some time do not cancel!
15. Reboot your Wii - its software now is 100% US!
Primero, menuda locura de método, que cantidad de pasos innecesarios y algunos hasta peligrosos.
Segundo, primero arregla el brick y despues cambia de región.
Para arreglar el brick, si es porque metiste un wad chungo, usa ATD (aunque no creo que sea tu caso) y si es por corrupción de la NAND, ni se te ocurra actualizar CON NADA. Hasta un autoboot con el cIOS Downgrader (los puedes crear con la ISO-template del team, buscala por ahi) y vuelves a instalar TU VERSION ACTUAL, es muy importante que pongas 3.2U.
Cuando lo hayas hecho, si has arreglado el brick, no metas mierda ni dejes la Wii sin más, lo mejor que puedes hacer es buscar un tutorial en español (seguro que en EOL hay alguno) y pasar tu Wii a PAL.

Después de esto, ten en cuenta que las Wii koreanas son distintas y es mejor que no toques mucho la NAND, puedes ponerte 4.0 y parchearla un poco o quedarte en 3.2, pero pasa IOS Downgrader, para ponerte asi los IOS también nuevos.
Hola Comepiedras y gracias por estar siempre ahí..
Pues me parece que la he cagado bien...
Antes de leer tu post, le pase un wad manager autoboot, no conseguí nada , y encontre la iso template del team, me cargo y accedí a HBC, no sabía por donde empezar y ejecute AnyRegion Changer 1.1b mod05a (3,3K supp version), y es raro pq aunque mi Wii dice que es 3.2 USA, pero cuando voy a ejecutar el programa en nº de shop country code es 136 el de KORea, en ppo todo fue bien e instaló con exito, pero nada el brick sigue perfecto.
Lo peor viene ahora, leo tu post y me decido a bajar el Cios downgrade, pero ahora entra en recovery mode, sólo si enchufo el mando de GC en el puerto 4, en los otros no va, pero no carga ni el iso template del team, ningun autoboot y ningun juego.!! [snif]
Ahora creo que se ha jodido bien no?
Por cierto no he encontrado ningun metodo de cambiar mi Wii 3.3K a Pal en EOL, ojalá!
Gracias
RUKI escribió:Hola Comepiedras y gracias por estar siempre ahí..
Pues me parece que la he cagado bien...
Antes de leer tu post, le pase un wad manager autoboot, no conseguí nada , y encontre la iso template del team, me cargo y accedí a HBC, no sabía por donde empezar y ejecute AnyRegion Changer 1.1b mod05a (3,3K supp version), y es raro pq aunque mi Wii dice que es 3.2 USA, pero cuando voy a ejecutar el programa en nº de shop country code es 136 el de KORea, en ppo todo fue bien e instaló con exito, pero nada el brick sigue perfecto.
Lo peor viene ahora, leo tu post y me decido a bajar el Cios downgrade, pero ahora entra en recovery mode, sólo si enchufo el mando de GC en el puerto 4, en los otros no va, pero no carga ni el iso template del team, ningun autoboot y ningun juego.!! [snif]
Ahora creo que se ha jodido bien no?
Por cierto no he encontrado ningun metodo de cambiar mi Wii 3.3K a Pal en EOL, ojalá!
Gracias

Hombre, no busques tu caso particular, busca algun minitutorial de uso del ARC y listo.
En todo caso, si ya no tienes forma alguna de cargar homebrew, tendrás que mandarla al SAT. Si no te carga truchas ni juegos autoboot no hay nada que puedas hacer.
Saludos.
7 respuestas