Ayuda Wii loca con Wasabi

Buenos dias llevo un par de dias mirando a ver si alguien tiene el mismo problema que yo, resulta que me instale un wasabi+wii-clipV5 para mi lector D2C y al instalarlo lo prove y funciono a las mil maravillas. Pero cuando apago la consola y lo vuelvo a encender el lector se queda muerto y la luz del wasabi roja. Ya he provado 3 chips diferentes y todos me hacen lo mismo.
Funciona juego a originales y a copias, apago la consolas y la enciendo y no da señales de vida el lector y el chip con led rojo. desconecto de la electricidad la consolas y al rato la enchufo y vuelve a funcionar pero al apagar estamos en las mismas.Ya no se que mas hacer [buuuaaaa]

Muchas gracias!!!
Nadie sabe que le pasa al chaval!??
Esto tiene toda la pinta de que hay alguna patilla del wiiclip que deja de hacer contacto. (es lo que tiene el wiiclip)
Hay que buscar con el tester que patilla o patillas fallan y puentear directo desde el chip con un cable al punto correspondiente en la placa.
Con un tester puedes comprobarlo http://www.elotrolado.net/hilo_wasabi-v5b-luz-roja-lector-muerto_1081088#p1713117968

Saludos
he probado 3 clips y todos hacen los mismo. Lo estraño es que funcione bien pero al apagar ya se que el lector muerto :(
nando69 escribió:he probado 3 clips y todos hacen los mismo. Lo estraño es que funcione bien pero al apagar ya se que el lector muerto :(

Si tienes el wasabi rev1, actualizalo con el Update de la web wasabi.
ultimamente están muy problematicos los wasabi o son las wiis que cada vez son mas quisquillosas con lo que se le pincha.
Yo hoy tengo una D2c que hace tb extraños, funciona bien y a la que lleva 1 hora deja de leer el disco.
Y luego otra con D2E que si la arranco desde el power enciende perfecta pero como la encienda metiendo un disco (unas veces va y otras no...)
Llevo bastantes hechas y es ahora cuando me encuentro este tipo de problemas, todas las sueldo igual con los cables cortitos.
Habra que esperar al wikey2 a ver que tal rula?
esk puede que tu wasabi sea el 1 , y por lo tanto necesite la actualizacion de el chip k tienes en su pagina oficial!

saludo!
por mi parte yo los compre a dos patrocinadores diferentes y ambos en version 3 que se supone no es necesario realizar ninguna actualizacion.
as puenteado el numero 2 en el chip para las consolas pal? puede k ese sea el error ... por otro lado si ya as echo eso asegurate tamb de tener conectado el cable f del wii-clip en la placa
yo lo tengo configurado ya en el 2 y no utilizo clip los sueldo.
Hola, ayer instalé un Wasabi 3 + Wii-Clip V5. Con la consola abierta todo iba perfecto. Después coloqué el lector y sus tornillos y dejó de leer discos. Tuve que volver a quitar el lector, desconectar el wii-clip y volver a ponerlo. Coloqué el lector y lo volví a atornillar y de momento funciona.

El problema creo que está en que el Wii-Clip deja de hacer contacto cn el mínimo golpecito. Alguien sabe algo para fijar el Wii-CLip y que no se mueva?
esk ese es el problema de los wii-clip , que se pueden caer , aprietalos muy bien y no hagas malabares con la wii , la otra opcion es soldarlo y para toda la vida pero creo k no te interesara...

saludos!!
11 respuestas