ayuda wii muerta por favor!!!

Necesito ayuda, esta mañana al querer jugar mi backup de rampage se inicio normalmente, es decir en el canal disco, pero al ejecutarlo se me quedo la pantalla en negro como aveces suele pasar con los backups, pero vuelvo a encenderla y resulta que no reconocia el juego,cambio de juego y nada, trato con originales y nada, el mensaje de error: se ha producido un error por favor consulte el manual de usuario de nintendo, tengo una wii+wiikey original, ayudenme por favor ya que donde yo vivo no hay ningun SAT ni nada por el estilo,Gracias de antemano.....
Imagen
Hombre tiene pinta que si tú no te has piesto el wiikey, se la vas a tener que llevar a alguien que te la pueda abrir.

O tienes para abrir la consola?
No yo no la puse, pero creen q el error se deba al chip???
Me paso exactamente lo mismo y era un cable des-soldado, lo psoldé otra vez y no me ha vuelto a pasar.
exacto, como han dicho x aqui es uno de los cables que se te ha desoldado... a mi me pasó una vez también

saludos
Mil gracias voy a hacerlo ver con alguien, pero una dudilla mas que se me viene por la cabeza, si uno de los puntos esta suelto tendria q por lo menos leer originales o supuestamente no funcionan ni originales ni backups??? gracias!
En teoria, si te llevas los puntos, la consola deberia de seguir funcionando, leyendo originales... Pero es posible que si tiene el cable suelto, pelado, y bailando por ahi, te este haciendo un cortocircuito, y por eso no te lee los originales.

Saludos.
ahh eso lo explica todo, mil gracias ahora con mas confianza la voy a mandar. salu2
7 respuestas