[Ayuda] Wii negra 4.2E con HBC

Hola, pués me dispongo a instalarle el HBC a la wii de un colega y mi sorpresa es que ya lo tiene instalado!! Le pregunté que por qué me la traía, y me contestó que otro colega no fue capaz de que la consola cargase nada. Bien, ahora mis preguntas son, ¿Puedo saber de alguna manera que Cios tiene instalado? ¿Todas las wii's negras no pueden cargar backups desde el lector o es a partir de un nº de serie? y por último ¿Qué tutorial debería seguir? Espero que me ayuden un poco que en esto de wii ando un poco perdido.

Saludos!!! [bye] [bye]
puedes pasr syscheck por ejemplo
Petiso Carambanal escribió:puedes pasr syscheck por ejemplo

¿podría seguir el tutorial de Softmodii & CSD 4.0 desde el principio sin poner en riesgo la wii aunque ya tenga instalado el HBC? Gracias por contestar!!! [bye]
Petiso Carambanal escribió:

Muchas gracias, eso haré. La verdad es que el Softmodii 4.0 es fabuloso!!! Saludos!!!! [bye] [bye]
CaMoMiLo escribió:

¿podría seguir el tutorial de Softmodii & CSD 4.0 desde el principio sin poner en riesgo la wii aunque ya tenga instalado el HBC? Gracias por contestar!!! [bye]

si ya tiene el HBC omite ese paso
Pajariyo escribió:
CaMoMiLo escribió:

si ya tiene el HBC omite ese paso

¿Se puede saber si ya tiene hecho el paso del hackmii también?
:-?

el paso del hackmii es para instalar el HBC y bootmii ¬_¬ si dices que ya tiene el HBC instalado... tú mismo
Pajariyo escribió::-?

el paso del hackmii es para instalar el HBC y bootmii ¬_¬ si dices que ya tiene el HBC instalado... tú mismo

Perdón quería decir bootmii
Pajariyo escribió::-?

Creo que se refiere a BootMii [+risas]

EDITO: Para saber si tiene BootMii o no, basta con que desde el HBC le des al botón home y le des a Lanzar BootMii.
ya que estamos, te recomiendo que pruebes con la nueva versión del tutorial

http://www.mediafire.com/?6hshf1986nc3lc5

acabo de terminarla y he eliminado un paso que ya no es necesario, pero necesitas tener el último HBC (1.0.8), si no es así entonces sí debes repetir la instalación.

y haz el favor, las dudas sobre softmodii a su hilo [risita]
Pajariyo escribió:ya que estamos, te recomiendo que pruebes con la nueva versión del tutorial

http://www.mediafire.com/?6hshf1986nc3lc5

acabo de terminarla y he eliminado un paso que ya no es necesario, pero necesitas tener el último HBC (1.0.8), si no es así entonces sí debes repetir la instalación.

y haz el favor, las dudas sobre softmodii a su hilo [risita]

Ok, así lo haré. Muchas gracias por vuestra ayuda. Sin personas como vosotros esto no sería lo mismo, y gracias de nuevo por los tutoriales tan buenos que te curras!!! [angelito]

[bye] [bye]
yo que tú reinstalaría el HBC ya que si dispone de una versión antigua no funcionará el AHBPROT. Simplemente bájatelo y lo ejecutas desde el HBC sin necesidad de exploit.
Yo ya he actualizado Softmodii y CSD para Windows , asi que tu elige el que más te convenga (pdf o ejecutable).
De las dos formas necesitas el HBC 1.0.7+
12 respuestas