Ayuda, Wii negra, 95%

Hola a todos, tengo una Wii negra versión 4.1E con el HMC instalado, y las cIOS de Hermes instaladas, el uLoader y todo. Ahora bien, cuando meto un backup en el pen drive, y arranco el uLoader, se queda pillado haciendo retries para intentar arrancar el usb. Al noveno retry se queda bloqueado y tengo que apagar. He probado a arrancar la Wii y dejar el pen drive un rato puesto, a ver si es que no se ha iniciado correctamente. El pen drive es un Kingston DTI de 16gb

PD: El pen lo meto en el puerto de abajo según está tumbada, que presupongo que es el port 0.

¿A alguien se le ocurre que falla?
Supongo que has instalado el uLoader 3.3 de Hermes y el cIOS installer .v4 y que has formateado el pen a NTFS... ¿has mirado la lista de pendrives y HDD compatibles por si hubiera algún tipo de problema con la compatibilidad justo con ese pen?

Un saludo.
No :(

¿Tu sabes dónde puedo encontrar dicha lista?

Voy a ver si trasteando un poco más la encuentro...
La lista tiene ya tiempo, está por aquí en EOL pero es cuestión de buscarla.

Un saludo.
Hola compañero, a mi me sucedió algo parecido con un disco duro de 500 y la solución, en mi caso al menos funcionó es la siguiente:

No enchufes el usb hasta que salga la pantalla del uloader y te dice que no tiene disco y si quieres meter dvd pulsa 2, Entonces lo conectas y listo, a mi así me va de perlas.
Y luego, una vez reconocido, vuelvo al menu de wii, pongo otro juego y sin problemas, solo hay que hacerlo la primera vez que la enciendes.

PD. Cuando no me reconocía el disco el sensor azul del lector se me quedaba encendido unos segundos fijo, y cuando hago el trapicheo este, parpadea un par de veces y funciona.

Por cierto uso el uloader de Hermes.

SUERTE!
Esta noche lo probaré, porque la Wii es un regalo de navidad para mi hermano pequeño y ahora la tengo envuelta :P

Muchas gracias por los consejos, mañana os diré si me ha funcionado ^^
5 respuestas