[AYUDA] wii no carga juegos desde dvd

Hola, pues vereis, era una wii en 3.4, le pase el pymp my wii, instale el uloader y el neogamma, y no hay manera de que con esos programas cargue dvds, ni siquiera los originales, el uloader me da error -2 y el neogamma cada vez uno distinto, de que puede ser?
El serial empieza por LEH12...
Poca informacion das.

¿Que cIOS tienes instalados y en que versión?.
¿Que versión de uLoader y Neogamma tienes?.
¿Has probado a cargar por disco duro?.
he instalado todos los cios de hermes, los juegos en disco duro van fenomenos... nose, si quieres mas informacion dimelo
¿Actualmente tienes la versión 4.1E?.
¿Los cIOS los instalaste a través de PimpMyWii o con los instaladores oficiciales?.
¿Que cIOS instalaste y con que base?.
¿Los originales te funcionan a través del propio menú de sistema?.
¿Los originales te funcionan a través de Gecko?.

Ejecuta el syscheck (o syscheck gx) y pon el log, para saber que es lo que tienes isntalado.
ok luego lo posteo. gracias
Hola, mi tia tiene una wii negra modificada con el tuto softmid, y todo ok hasta que ha dejado de leer los discos originales desde el dvd, desde el hdd con las copias de juegos sin problema, alguna idea de pq? y que hacer?
gracias
Antes del sofmod tenia chip?
Petiso Carambanal escribió:Antes del sofmod tenia chip?

No era limpia, ni chip ni nada, solo juegos originales
Cuanto se ha usado?
¿cuanto tiempo tiene?
reyes 2010, es de mi tia, tiene 3 juegos originales.
Nakar001 escribió:¿Actualmente tienes la versión 4.1E?.
¿Los cIOS los instalaste a través de PimpMyWii o con los instaladores oficiciales?.
¿Que cIOS instalaste y con que base?.
¿Los originales te funcionan a través del propio menú de sistema?.
¿Los originales te funcionan a través de Gecko?.

Ejecuta el syscheck (o syscheck gx) y pon el log, para saber que es lo que tienes isntalado.

TE comento, tiene 4.1 E instalado con pimp my wii, los cios los instalo el propio pimp, los originales si funcionan a traves del menu del sistemen a, y lo de Gecko no se que es...
En cuanto al log, le paso el programa y no me lo crea, o no se buscarlo..
instala los cios con sus instaladores oficiales pa empezar, con el PMW suelen dar problemas
tendria que instalar los de hermes solo o alguno de wanin?
Si vas a usar uLaoder (que te recomiendo), con los de Hermes es suficiente.
Mira mi firma y deja tus cIOS iguales a los míos (por ejemplo).
yo quiero usar un cargador que me cargue backups desde el dvd, me da igual el programa.
navi01 escribió:yo quiero usar un cargador que me cargue backups desde el dvd, me da igual el programa.

uloader carga por DVD
no me deja instalar nada de hermes, me da error -1017
navi01 escribió:no me deja instalar nada de hermes, me da error -1017

a ver muchacho, usa un poco la búsqueda también :-| ese error te da porque seleccionas un IOS sin trucha.
pero eso se supone que lo hace el pimp no? como se que ios es el trucha?
ctoh desmodificala y mandala al sat porque no es normal
Vamos a ver.

¿Que IOS/cIOS tienes con trucha?.

Si no sabes responder a esta pregunta, empezamos a tener un problema, pues va a ser complicado que te ayudemos si no sabes lo que tienes y no puedes proporcionarnos información.

Buscate el programa "syscheck" o "syscheck gx", ponlos en la carpeta apps de la SD, y ejecutalo a través del HBC.

Tras ejecutarlo, apagas la Wii, y tendrás en la raiz de la SD un fichero de texto que lleva un log con lo que tiene tu Wii.

Para empezar, lo tienes que copiar y pegar para que sepamos (mas o menos) que tiene tu Wii.

Tras eso, y mientras respondemos, te buscas el tutorial SoftModii 4.0, y te descargas la versión ejecutable.

Vas leyendo los pasos (aunque ya los tendrás realizados) hasta llegar al punto de preparar la SD, momento en el que te aconsejo que prepares la SD.

Y así cuando te respondamos, seguramente ya tengas en la SD todo lo necesario para solucionar cualquier problema.

Así que, esperamos que coloques el log del syscheck para continuar ayudándote.
como he dicho antes, no se porque pero no me crea el log...
PRuebate con ambos programas que te he indicado.
Seguramente te lo cree, aunque sea "truncado".

Asegurate de no tener la protección de la SD puesta.

Si eso no te funciona tengo otro método que si te va a funcionar pero que es bastante pesado, y que te va a tocar escribirlo TODO a mano.
pues he probado los dos, y el primero me dice que se ha creado, aunque luego no esta, y el segundo me dice k es imposible de abrirlo
Bueno, pues el otro método es arrancar el Pimp My Wii, y darle a instalación manual.
Entonces te irá preguntando por instalar cada uno de los IOS.

Para cada pregunta debes responder NO, para así no modificar nada.

Pero te pondrá algo así como "Versión instalada: ......", y lo que tienes que hacer es ir apuntando cada uno de los que te salen, diciendo que es lo que pone en versión instalada.
ya esta, he tenido que probar 3 tarjetas..
aqui esta el log: sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: 45259347.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v2.
System Menu v450 (4.1E).
BC v6.
MIOS v10.

Found 62 titles.
Found 31 IOS and 10 IOS Stubs on this console.

IOS 4 (rev 65280): Stub
IOS 9 (rev 1034)
IOS 10 (rev 768): Stub
IOS 11 (rev 256): Stub
IOS 12 (rev 526): Trucha Bug
IOS 13 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 14 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 15 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 16 (rev 512): Stub
IOS 17 (rev 1032): Trucha Bug
IOS 20 (rev 256): Stub
IOS 21 (rev 1039): Trucha Bug
IOS 22 (rev 1294): Trucha Bug
IOS 28 (rev 1807): Trucha Bug
IOS 30 (rev 2816): Stub
IOS 31 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 33 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 34 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 35 (rev 3608): Trucha Bug
IOS 36 (rev 3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 38 (rev 4124): Trucha Bug
IOS 41 (rev 3348): Trucha Bug
IOS 50 (rev 5120): Stub
IOS 51 (rev 4864): Stub
IOS 53 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 55 (rev 5663): Trucha Bug
IOS 56 (rev 5662): Trucha Bug
IOS 57 (rev 5919): Trucha Bug
IOS 58 (rev 6176): USB 2.0
IOS 60 (rev 6400): Stub
IOS 61 (rev 5661)
IOS 70 (rev 6912): Stub
IOS 80 (rev 6944): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev 19): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2011-01-16.
Bueno, ya empezamos a ver problemas.

Vas a tener que pasar el Pimp My Wii (otra vez), y darle a que te instale los IOS tal como se indica en el tutorial "Actualizar a 4.1 sin perder nada".

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Resumiendo, dice que se instalen todos los IOS sin parche, a excepeción de:

- IOS 36 (con todos los parches)
- IOS 60 (sólo con trucha)
- IOS 70 (sólo con trucha)
- IOS 80 (sólo con trucha)

No instales los cIOS, pues eso lo harás preparando la tarjeta como te dije con el tutorial de SoftModii.

De todas formas leete el tutorial que te he enlazado y realizalo con tranquilidad.

Tras terminarlo, ve al tutorial de SoftModii e instala los cIOS de Hermes y si quieres los de Wanin.

Para cualquier fallo instalando los cIOS de Hermes o Wanin, postea tus preguntas en el hilo de SoftModii, ya que supongo que me vas a hacer caso y vas a seguir ese tutorial.

Espero que se te solucionen los problemas.
Petiso Carambanal escribió:ctoh desmodificala y mandala al sat porque no es normal

Para desmodificarla cual sería la mejor manera?, si le intención es mandarla al sat.

Gracias
Nakar001 escribió:Bueno, ya empezamos a ver problemas.

Vas a tener que pasar el Pimp My Wii (otra vez), y darle a que te instale los IOS tal como se indica en el tutorial "Actualizar a 4.1 sin perder nada".

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Resumiendo, dice que se instalen todos los IOS sin parche, a excepeción de:

- IOS 36 (con todos los parches)
- IOS 60 (sólo con trucha)
- IOS 70 (sólo con trucha)
- IOS 80 (sólo con trucha)

No instales los cIOS, pues eso lo harás preparando la tarjeta como te dije con el tutorial de SoftModii.

De todas formas leete el tutorial que te he enlazado y realizalo con tranquilidad.

Tras terminarlo, ve al tutorial de SoftModii e instala los cIOS de Hermes y si quieres los de Wanin.

Para cualquier fallo instalando los cIOS de Hermes o Wanin, postea tus preguntas en el hilo de SoftModii, ya que supongo que me vas a hacer caso y vas a seguir ese tutorial.

Espero que se te solucionen los problemas.

Nada, he instalado todo y el uloader me da error -2 y el neogamma 1160..
Visto lo visto, y antes de cosas drásticas como mandarla al SAT, yo haría:

- Probar el juego original a través del propio canal disco.
Nota: Lo pregunté en la primera página pero nadie respondió.

- Probar a cargar a través de GeckOS, por si el juego tiene IOS atípicos

- Actualizar el HBC y cIOS y actualizar a la versión 4.3

- Cargar a través de disco duro o bien a través de un lector externo usb.

Y a las muy malas, jugar con los originales, aunque parece que el problema está en el lector, así que yo lo dejaría tranquilo y usaría un disco duro.
para desmodificarla supongo que sería con el Any title deleter Lo malo es que la pasaran a 4.3 y luego modificar esa es más dificl

no se

si se podría poner un forwader en la wii y pasarlo a una sd de tal forma que cuando volviese del sat pusieses la SD y ese forwader volver a ponerlo en la memoriua de la wii y así no haría falta el lego.

por cierto nintendo si detecta modificacion (siempre quedan restos) anula la garantia y te tocaría pagar

navi01 desde el canal disco lee originales. porque puedde ser problemas de que la lente este sucia o gastada
30 respuestas