ayuda, wii no enciende

pues eso, resulta que instale el chip wasabi zero y luego de un par de dias se quemo el adaptador AC-DC, y compre otro, el problema fue que cuando la conecto no enciende, me explico, cuando la conecto enciende la luz roja y cuando preciono el boton de power, el led no cambia de color y se escucha un ruido tipo clik clik clik clik que proviene del wii, he buscado en este foro pero no encontre nada, ya que en los post que leia pasaban dos cosas diferentes, en algunos no encendia el led, y en otros el led se apagaba cuando lo precionaban encambio el mio sigue siempre en rojo

ayuda por favor, en mi ciudad no hay SAT ni nada que se le paresca
Tu caso si es raro....

Asegúrate que el adaptador AC-DC trabaja bien y su salida es exactamente al original del wii (Watt, Voltios y Amperio)...
Pruebalo con otro adaptador que sea original de Nintendo y vea si arranca o no, para luego saber de donde es el problema ....

Suerte..
victory144 escribió:Tu caso si es raro....

Asegúrate que el adaptador AC-DC trabaja bien y su salida es exactamente al original del wii (Watt, Voltios y Amperio)...
Pruebalo con otro adaptador que sea original de Nintendo y vea si arranca o no, para luego saber de donde es el problema ....

Suerte..

segun la etiqueta es igual en esos tres valores

ya lo probe con otro adaptador y no pasa nada
Lo de que suene clac clac puede ser por el lector de la Wii. Si puedes prueba a arrancarlo sin chip y si no quieres quitar el chip, asegurate que las conexiones estan bien, no vaya a ser que lo que hizo quemarse tu antigua fuente haya dañado algo interno de la Wii.
es que el ruido clic clic clic no lo hace el lector ya que una ves desmontada y encendida sin el lector ocurre lo mismo, voy a probar quitar el chip, pero en algunos foros lei que la consola debe arrancar aun sin el lector, a mi no me arranca sin el lector por lo que me lleva a pensar que el problema es en la placa base
patricio045 escribió:es que el ruido clic clic clic no lo hace el lector ya que una ves desmontada y encendida sin el lector ocurre lo mismo

Uf... Eso ya me parece más raro... Aparte del lector, creo que piezas movibles (que puedan hacer ruido) la Wii tiene pocas... Como no sea un ventilador no se me ocurre que otra cosa pueda ser...
Me parece que tu adaptador pudiera estar defectuoso, hay manera de probar con el de otra consola o probar ese adaptador en otra consola?, si no talvez no habria manera de saber quien esta mal.
6 respuestas