Ayuda - Wii no enciende

Buenas. Tengo un problema con mi Wii.
Antes de nada, decir que no la he abierto nunca. Está igual que el primer día.
El caso es que de la noche a la mañana, al encenderla, no suena las musiquillas típicas del menú y demás. En lugar de eso, suenan como unos petardeos, y al avanzar por los menús, va muy lento todo.

El problema gordo es que al meter un juego, sale el aviso ese de seguridad, y cuando te dice que pulses el botón A, aparece un aviso, de que hay un error de disco, que mire las instrucciones y que apague la consola.

¿Qué puede ser? ¿El lector?

He probado a meter varios juegos, y nada. También a meter los de game-cube, y tampoco.

La semana que viene llamaré al Sat, a ver que dicen.
Quiero saber si a alguien más le ha pasado lo mismo.

Venga, un saludo.
petardeos? te refieres a chasquidos en el sonido?? y eso te pasa siempre o solo cuando hay un disco dentro?? porque si solo pasa cuando hay disco dentro, es el lector, no te quepa la menor duda.
No no. Nada más encenderla, sin disco ni nada, ya suenan los petardeos. Pero no son ruidos "fisicos". Cuando meto el juego y voy a iniciarle, es cuando me dice que pulse el botón A, y fuera, sale el mensajito de error.

La consola va lenta por los menús.

He pensado actualizar el firm, pero no se si podré, porque se bloquea a veces cuando navegas por los menús.

Qué desastre...
te parecera una soberana tonteria, pero insisto, lo que escuchas se parece al chasquido que se oye cuando desconectas el cable de sonido del euroconector o cuando conectas unos auriculares (por ejemplo) a un discman? se a lo que te refieres con que no es un sonido fisico. Lo unico que puedo decirte es que a mi alguna vez se me han oido chasquidos en el sonido en el menu o en algun juego, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando (contadas veces) y jamas me ha ocurrido eso. Lo tuyo es fallo de software que gestiona el menu de wii fijo, dudo mucho que del hardware. De todas formas en el sat te atenderan estupendamente y tendras la consola pronto.
Gracias tío. La verdad es que es justo lo que dices. Antes, había veces que tenía que mover el cable del euroconector, para quitar los ruidos esos. Pero ahora ni moviendo el cable ni nada. Y aparte, loo de la velocidad por los menús y demás.

Pues nada, gracias de nuevo. Mañana la intentaré actualizar y si no, al Sat.

Saludos!
Es muy raro, lo mejor es que consultes con los de Nintendo, ellos seguro que te dan una solucion, suerte. [oki]
Buenas. La he formateado y actualizado después a la última versión y nada. Sigue todo igual.

Gracias por las respuestas.

Saludos!
Lo mejor será que llames al Sat [chulito]
7 respuestas