Eric121285 escribió:Gracias por la respuesta asi que si le pongo el chip me cargara los juegos? porque es lo unico que no me funcioan de la wii es que no me reconoce los juegos originales. pos merci por darame alguna solucion me pondre el chip aver... me recomendais el wiikey 2?? o ay alguno mejor?
A ver, yo no me hago responsable tampoco, lo primero que debes hacer es llamar a Nintendo y preguntar, si no te dan solución (salvo que la envies), puedes elegir entre enviarla (no se sabe si te mantendrán o no la garantía) o ponerte chip y PROBAR a ver si funcionan los autoboot (ya que no tienes que abrir el canal disco para jugar con los autoboot).
Al no saber exactamente por qué te pasa esto, no puedo asegurarte que con un chip te va a funcionar, sólo es una opción, si después no funciona, tendrías que quitar el chip, enviarla y ponerselo a la que te den nueva...
El Wiikey2 está bien, no se si es el mejor, si tienes la Wii junto al ordenador, lo mejor sería flatmii, yo creo, pero para este tipo de pregguntas, lee los hilos chincheta de modchips y grabacion.