AYUDA!!! WII NO LEE DISCOS ORIGINALES

POR FAVOR, necesito ayuda , intente lo de zelda con el tutorial para 3.3 con una 3.3E y ahora no me lee ni los juegos originales, alguien puede aydarme, por favor?? gracias.
verinoc escribió:POR FAVOR, necesito ayuda , intente lo de zelda con el tutorial para 3.3 con una 3.3E y ahora no me lee ni los juegos originales, alguien puede aydarme, por favor?? gracias.

1º relajate

2º Si no das mas datos poco te podemos ayudar

3º Tienes chip? a que te refieres con lo del zelda? cuando te fallo? que no funciona?
he intentado hacer lo del twilight princess, mi consola no tiene chip y traia la version 3.3E. ME HA OCURRIDO HACE UNA HORA.
bien lo del twiling hack no va a joder tu consola en ningun caso asi que trata de relajarte!

Que estabas instalando homebrew channel??

O en que paso te has quedado?

Copiaste el save game?

Ejecutaste el hack desde el zelda?
jamonazo2000 escribió:bien lo del twiling hack no va a joder tu consola en ningun caso asi que trata de relajarte!

Copiaste el save game?

lo he hecho todo compi. tengo el homebrew instalado, pero cuando intente cargar backups no me funcionaba, me daba error y sorpresa la mia qe los originales tampoco me los carga. si sirve de algo, he downgradeado para ver si los leia pero ni aun asi.
verinoc escribió:
jamonazo2000 escribió:bien lo del twiling hack no va a joder tu consola en ningun caso asi que trata de relajarte!

Copiaste el save game?

lo he hecho todo compi. tengo el homebrew instalado, pero cuando intente cargar backups no me funcionaba, me daba error y sorpresa la mia qe los originales tampoco me los carga. si sirve de algo, he downgradeado para ver si los leia pero ni aun asi.

Pero tenias el cios instalado bien??

Tan facil como

Si instalaste el Cios bien utiliza el cios uninstaller de el post fijo de aplicaciones

Luego borra el canal homebrew desde configuracion/gestion de canales

y listo
Pero antes

Desenchufa totalmente la wii esperate 2 minutos y conectala otra vez
jamonazo2000 escribió:
verinoc escribió:

Copiaste el save game?

no puedo hacer eso, cuando le doy a configuracion me sale una pantalla blanca con un mensaje en ingles qe me habla de un tal "opera help"

Pero tenias el cios instalado bien??

Y downgradear para que? no te hace falta para nada.

Tan facil como

Si instalaste el Cios bien utiliza el cios uninstaller de el post fijo de aplicaciones

Luego borra el canal homebrew desde configuracion/gestion de canales

y listo
Pero antes

Desenchufa totalmente la wii esperate 2 minutos y conectala otra vez
Dime una cosa la backup que intentabas cargar cual era?

Que sepas que tienes lo que se conoce como un semibrick.

Y si no te deja entrar en el canal disco y demas malo malo.

Pasate por AQUI pero veremos a ver
jamonazo2000 escribió:Dime una cosa la backup que intentabas cargar cual era?

entonces qe me recomiendas amigo???? he oido hablar de savemii, qe te parece??? saludos y gracias.

Que yo sepa el semibrick no tiene nada que ver con lo que le pasó a este usuario...
Una cosa.. Puedes ejecutar los originales mediante gecko os o backup launcher?
Danielc escribió:

Que yo sepa el semibrick no tiene nada que ver con lo que le pasó a este usuario...

Pues si no puede entrar a configuracion "Le salta el mensaje de opera" y su canal disco no le funciona.....

Si no es un semibrick dime tu que es entonces??
Danielc escribió:

mediante backup launcher me da siempre error de dvd y los originales por el canal disco tampoco me los abre, no se qe hacer y la consola tiene 3 dias, ayuda por favor.
Pues ya no se que decirte porque si danielc dice que eso no es un semibrick que te diga el lo que es porque yo por los sintomas diria que es eso.

El Canal homebrew te funciona?

Si es asi lanza Cios Uninstaller v 1.1
jamonazo2000 escribió:Pues ya no se que decirte porque si danielc dice que eso no es un semibrick que te diga el lo que es porque yo por los sintomas diria que es eso.

El Canal homebrew te funciona?

Si es asi lanza Cios Uninstaller v 1.1

lo he lanzado, pero sigue igual. la consola es nueva, tengo alguna posibilidad con el savemii, o alguna posibilidad de limpiar y qe me la cambien???
Si tienes mando de game cube intenta arancar en modo recuperacion.

En el hilo oficial de semibrick lo explica
Si tiene tres días lo mejor que puedes hacer es limpiarla un poquito (borrar el HBC) y llevarla a donde la has comprado para que te den otra.

Así de fácil.

Un saludo.
Carlos A. escribió:Si tiene tres días lo mejor que puedes hacer es limpiarla un poquito (borrar el HBC) y llevarla a donde la has comprado para que te den otra.

Así de fácil.

Un saludo.

Cierto, dices que la abriste ese dia y que no te funcionan los juegos. Si puedes meterte desde el menu formatea, asi se borrara todo lo que has hecho, y no creo que se pongan a investigar a ver que le ha pasado. Adios!
MasterManu escribió:
Carlos A. escribió:Si tiene tres días lo mejor que puedes hacer es limpiarla un poquito (borrar el HBC) y llevarla a donde la has comprado para que te den otra.

Así de fácil.

Un saludo.

Cierto, dices que la abriste ese dia y que no te funcionan los juegos. Si puedes meterte desde el menu formatea, asi se borrara todo lo que has hecho, y no creo que se pongan a investigar a ver que le ha pasado. Adios!

gracias amigos, al final he quitado el canal homebrew y la he cambiado por otra qe es version 3.1, con esta version puedo cargar backups???????? muchas gacias por todo, feliz navidad a toda la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!
xD, si, que no le entre a la configuracion es sintoma de semibrick..
Lo que yo digo es que el que no le cargue los juegos, pues tal vez sea un comportamiento secundario al semibrick, pero no se, me queda la duda..
Igual, pues que arregle el semibrick a ver si se le arregla el resto...
verinoc escribió:
MasterManu escribió:

Así de fácil.

Un saludo.

gracias amigos, al final he quitado el canal homebrew y la he cambiado por otra qe es version 3.1, con esta version puedo cargar backups???????? muchas gacias por todo, feliz navidad a toda la comunidad!!!!!!!!!!!!!!!

os comento, le quite el canal homebrew para ir a cambiarla y entonces me cargaba los juegos.
Y te entra en configuracion?

Pues mira falso semibrick pero que tenia toda la pinta.

Porque si no te funcionaba el canal disco ni entraba en configuracion...
Danielc escribió:xD, si, que no le entre a la configuracion es sintoma de semibrick..
Lo que yo digo es que el que no le cargue los juegos, pues tal vez sea un comportamiento secundario al semibrick, pero no se, me queda la duda..

Al final tenias razon y lo ha solucionado con una desinstalacion de homebrew channel jajjaj

Pero no me jodas que si no entrar en configuracion(error opera le daba) y ademas no funciona el canal disco vamos que si eso no era sintoma de semibrick no se cuando lo es
(mensaje borrado)
jamonazo2000 escribió:
Danielc escribió:xD, si, que no le entre a la configuracion es sintoma de semibrick..

Al final tenias razon y lo ha solucionado con una desinstalacion de homebrew channel jajjaj

Pero no me jodas que si no entrar en configuracion(error opera le daba) y ademas no funciona el canal disco vamos que si eso no era sintoma de semibrick no se cuando lo es

xD, lo que pasa es que lo de que no le entraba en configuracion lo habia dicho en otro hilo, y por eso decia que no era sintoma de semibrick..
Como bien te dije en el mensaje anterior, eso si que es sintoma de semibrick...
Jeje, salu2
hola buenas es la 1 vez que escribo pero es que tengo un problema gordo tengo la wii sin chip con el wiigator instalado el homebrew y todos lo programas necesarios para poder jugar el problema es cuando instale los programas no me dejavan jecutar los juegos originales ni los backups desde el canal disco no le di importancia puesto que los cargaba los juegos desde los programas peor resulta q por problemas que tuve formatee la wii pensando que solucionaria el problema pero fue a peor dado q me desaparecieron todos los canales y no puedo ejecutar el twinling hack porque no me cargan los juegos originales ni por supuesto el zelda y de momento tengo un pisapapeles y necesitaria ayuda aver si alguien me puedeechar una mano con esto. gracias a todos.
a ver..
hiciste Donwgrader ?
que version tiene tu Wii ??
puedes intentar actualizar por internet ??
tenia la version 3.2 y a la verme pasado eso lo 1 que pense fue en actualizar aver si asi se solucionaba el problema pero sigue = aora tengo la 3.4

Lo que es la wii funciona todo excepto lo mas importante el canal disco q no me recone los juegos
3.4E ? 3.4U??
no la cambiarias de region ? Y con el BL o Gecko te funcionaba tanto backup como originales ??
es la 3.4E y si funcionaba todos los originales y backups a traves del gecko y BL pero no por el canal disco y por eso aora que no tengo ninguno de los 2 no puedo ejecutar ningun juego [triston]
no sabeis alguna manera de reiniciar la bios el SO o de alguna manera, es que no veas que palo tenerla muerta, gracias por todo.
si tenias instalado el HBC, quizas si alguien te lo pude pasar en una SD puedas volver a copiar el canal, pues lo tickes los tienes instalados, lo que no se si copidando el canal desde otra Wii funcionaria..
La verdad es que no entiendo por que no te lee desde el canal disco... a ver si algun master te echa un cable, pues mis conocimientos son muy limitados
me hize una copia en la sd del homebrew chanel pero a la ora de instalarlo en la wii no me deja. pero gracias por to ;)

edit:creo que segun e leido por ay al instalar el backup luancher de wigator se bloqueaba la cios para la lectura de juegos originales por el canal disco pero lo que no entiendo es porque.
Eric121285 escribió:me hize una copia en la sd del homebrew chanel pero a la ora de instalarlo en la wii no me deja. pero gracias por to ;)

edit:creo que segun e leido por ay al instalar el backup luancher de wigator se bloqueaba la cios para la lectura de juegos originales por el canal disco pero lo que no entiendo es porque.

Prueba a ejecutar algún disco autoboot (evidentemente necesitarás chip). Si te carga los autoboot, entonces podrás lanzar Zelda y con el hack volver a instalar HBC. Despues de eso, puedes hacer una "limpia" con el Any Title Deleter y quitar cIOS y demás "morralla" que le hayas metido.
Si no quieres ponerte chip, entonces deberías mandarla al SAT de Nintendo, porque sin homebrew no hay nada que te podamos decir, solo puedes usar los caminos oficiales.
Eso si... tu Wii funciona perfecta y tiene mil rastros de homebrew (y de BL y de todo), asi que podría pasar que no te cubriera el arreglo la garantía.
En todo caso, yo veo 2 opciones:
1.- Ponte chip.
2.- Llama al SAT y diles que no puedes leer los originales a ver que te dicen, si la unica solución que te dan es que la envíes, pues decide tu mismo que hacer.
Gracias por la respuesta asi que si le pongo el chip me cargara los juegos? porque es lo unico que no me funcioan de la wii es que no me reconoce los juegos originales. pos merci por darame alguna solucion me pondre el chip aver... me recomendais el wiikey 2?? o ay alguno mejor? ;)
Eric121285 escribió:Gracias por la respuesta asi que si le pongo el chip me cargara los juegos? porque es lo unico que no me funcioan de la wii es que no me reconoce los juegos originales. pos merci por darame alguna solucion me pondre el chip aver... me recomendais el wiikey 2?? o ay alguno mejor? ;)

A ver, yo no me hago responsable tampoco, lo primero que debes hacer es llamar a Nintendo y preguntar, si no te dan solución (salvo que la envies), puedes elegir entre enviarla (no se sabe si te mantendrán o no la garantía) o ponerte chip y PROBAR a ver si funcionan los autoboot (ya que no tienes que abrir el canal disco para jugar con los autoboot).
Al no saber exactamente por qué te pasa esto, no puedo asegurarte que con un chip te va a funcionar, sólo es una opción, si después no funciona, tendrías que quitar el chip, enviarla y ponerselo a la que te den nueva...
El Wiikey2 está bien, no se si es el mejor, si tienes la Wii junto al ordenador, lo mejor sería flatmii, yo creo, pero para este tipo de pregguntas, lee los hilos chincheta de modchips y grabacion.
ok muchas gracias por to. buena la garantai esta mas que desfasada ya que es una wii de lanzamiento :-| pero bueno el problema empezo al instalar el wiigator, el backup launcher. pero merci por tu ayuda llamare aver que me dicen

Bueno llame a Nintendo y la unica solucion es que la mande al sat segun ellos, pero es que me dado cuenta aora que no es solo el canal disco el que no se abre. Cuando intento lanzar el canal internet,noticias o el que sea me dice que este canal no se puede utilizar. Es un brick full. semi brick?? es que no tengo ni idea. gracias
34 respuestas