Primero que todo quisiera decir Hola a toda la gente... Soy nuevo y queria presentarme ( no encontre seccion para eso perdon)
Bueno si algun experto me puede ayudar, resulta que me acabo de comprar un disco duro externo y queria usar una parte para los juegos de wii, el problema es que los loaders ( usb loader y uloader ) no me reconocen el disco duro, y me tira el erro siguiente: "Could not initialize usb subsystem!!! (ret=-1)" ya lo he hecho con mi memoria usb(pendrive) de 2gb y todo corre bien sin problemas. Hasta ahorita mi unica teoria puede ser ke la transferencia sea muy lenta y los loaders marquen error por ese motivo. Pero no lo se
A el disco duro ya le pase el WBFS Mannager ( todo lo he hecho excatamente igual que con el pendrive de 2 GB con el cual no tuve ningun problema)
Si alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria bastante
pajariyo tiene razon. Usa un poco la busqueda. Aun asi, podrias indicar que Cios tienes instalado, a parte de asegurarte que el disco o particion sea primaria
knche escribió:Pues gracias y si busque sobre esto pero no encontre mucho de lo que paza con mi caso.
Tengo instaldo los cios 9 y 10 y creo que todo esta bien, como dije con mi pendrive no tengo ningun problema el problema es con mi disco duro.
Siempre gracias y ojala alguien me de una solucion
Instala los últimos cIOS de HErmes y usa uLoader. Si con esto no va, no hay nada que hacer. Todo esto va en SOFTMODS, uno de los hilos chincheta de ese foro es el que buscas.