Me he comprado una wii de segunda mano y tengo un problema que he detectado hace poco, os pongo en situación:
Al los pocos días de pillarla estaba jugando tranquilamente con un juego original cuando la pantalla empezo a parpadear, no le hice mucho caso y pense directamente que era cosa de la TV ya que no tenía previsto usarla en esa.
A la semana quise empezar a "trastear en ella" formateándola y metiendole el home channel y demas, lo estaba usando sin problemas en otra TV hasta que empezo a parpadear de nuevo pero ahora la imagen casi no se veia. LLegue a la conclusión que de que wii no era amiga de las TV de marca LG y la cambie a una philips nueva que tengo en casa
Con la philips aparentemente no me dio problemas, hasta que pasó una semana y ha vuelto a suceder, parpadea y apenas deja entreveer medio segundo de la imagen.
El mando no llega a desconectarse nunca y la consola responde de manera correcta, pero prácticamente no puedo ver nada en el 98% del tiempo en el que está encendida. El único problema que da es la imagen.
Me lo dieron con un cable de componentes y no se si el cable es el problema (no tengo otro), pero me mosquea que hubo días que funcionaba bien y cada vez que cambio la Tv parece que se soluciona "temporalmente"
Alguna sugerencia o posibles causas? ¿me compro un cable de componentes nuevo? ¿tiro a la basura la wii?