AYUDA WII PORFAVOR!!!!

necsito ayuda con mi wii hize un gran desorden. Le hize el downgrade a 3.2 porke tenia semibrick, despues la actualize a 3.3 y depues con el wifi conection la acutalize a 3.4... la cosa es que ahora solo el smash me agarra, se pone super lento, y salen unas manchas verdes en la parte de arriba de la pantalla.. y cuando regreso al menu del wii, se pone lento.. ya formatee la consola y nada, y cuando intendo meterle otro disco no me lo agarra.. solo lo agarra en el canal disco y despues se queda en negro la pantalla.. si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.. aki esta mi correo bell_825@hotmail.com por cualkier cosa..por cierto tengo wiikey con 1.9s
Editar/Borrar Mensaje
Downgradea de nuevo al 3.2 y luego downgradea los IOS...
el problema es ke no me agarra el zelda par instalarle de nuevo del homebrew channel , no hay alguna otra manera de tener el hombre channel?
lleb182 escribió:el problema es ke no me agarra el zelda par instalarle de nuevo del homebrew channel , no hay alguna otra manera de tener el hombre channel?

Bueno pues si no te agarra ningún juego , puede ser que se bloqueo la consola , desconecta la consola para unos 5 minutos de su fuente de poder claro , y intentar de nuevo ...
También puedes ser por el lector o el chip , intenta arrancar un juego original ?
si tiene chip creo que se podían instalar el canal homebrew 8 desde un dvd
self escribió:si tiene chip creo que se podían instalar el canal homebrew 8 desde un dvd

el problema es que ese dvd usa trucha... y si actualizo a 3.4 pues... [noop]
Festivamente. En su web qeuda claro que solo es para versiones 3.2 o inferiores...
talvez esto ayude un poco, consegui la actualizacion 1.9s y el disco de condiguracion 1.4 para el wiikey, cuando meto el disco de actualizacion dice initialising driver... error! y despues sale algo de un test, y si lo dejo mucho tiempo y presiono reset se supone que me actualiza el wiikey, pero la cosa sigue igual, me he cargado el modchiP? o hay alguna manera de recuperarlo?
esto creo que iria mejor en modchips... si ha dejado de cargar por causisticas de este mismo... allí te creo que te ayudaran mejor...
si todo eso me parece bien la cosa es ke no me agarra el zelda no locrreo por lo tanto no puedo instlar el homebrew channel ni nada.. hay alguna forma de guardlo en un dvd o algo asi y despues instalarlo para poder tenre algo `por lo menos.
lleb182 escribió:si todo eso me parece bien la cosa es ke no me agarra el zelda no locrreo por lo tanto no puedo instlar el homebrew channel ni nada.. hay alguna forma de guardlo en un dvd o algo asi y despues instalarlo para poder tenre algo `por lo menos.

Pero estás hablando de originales o de copias? Es que si no aclaras no queda claro.
Los originales funcionan? Si los originales van bien y las copias no, problema de chip, vete a modchips y grabación a ver si te lo resuelven.
10 respuestas