(ayuda) wii se enciende pero no muestra imagen

Mi wii se enciende y no veo nada en pantalla. El cable esta ok!! Y la tv tb. Alguien puede ayudarme???? Podria ser la tarjeeta grafica? Si es asi, puedo cambiarla??? Gracias y espero vuestra ayuda, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
amatoretto escribió:Mi wii se enciende y no veo nada en pantalla. El cable esta ok!! Y la tv tb. Alguien puede ayudarme???? Podria ser la tarjeeta grafica? Si es asi, puedo cambiarla??? Gracias y espero vuestra ayuda, un saludo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el peor de los casos, puede ser un Brick Total. Mas info en Scene > Hilo Oficial de Bricks y Semibricks.
Gracias, echare un vistazo por ese foro.
prueba a sacarle el disco, apagarla y encenderla sin disco. Solo mete el disco cuando estés en el menú de canales.

Saludos.
nadimix escribió:prueba a sacarle el disco, apagarla y encenderla sin disco. Solo mete el disco cuando estés en el menú de canales.

Saludos.

Ok, lo intentare, pero me parece que np hay ningun disco metido. Segun el hilo de bricks, tengo un black brick... o eso parece!!!!

Efectivamente, no hay discos dentro, estoy perdidooooooooo
tambien podrias decir que has hecho,si ha sido de pronto,si la has modificado,que cable usas,etc,etc
hyrulen escribió:tambien podrias decir que has hecho,si ha sido de pronto,si la has modificado,que cable usas,etc,etc

Eso es verdad!
Ayudanos a ayudarte [+risas]
ami me ha pasado lo mismo! pero al cambiar la frecuencia de 60 a 50 hz ya no muestra ninguna imagen alguien sabe como puedo solucionarlo?

gracias de antemano
Manten pulsado abajo en la cruceta y enciendela
ya lo he probado y no va ( a sido de cambiar de 60 a 50 hz, con los juegos de la consola virtual me pasaba lo mismo...)

pd: lo he probado en la tele del salon y si que va de 50 hz lo he pasado a 60 hz sin problemas) y los juegos de la virtual console tambien ivan (aunque aveces les costaba arrancar...)

como podria solucionar este problema? mi tele es una oki (no es de las mejores pero antes lo hacia todo correctamente...)

gracias de antemano, un saludo!!
;)
9 respuestas