¡AYUDA! Wii semibrickeada por actualización a 3.3U

La cuestión es que mi hermano ha actualizado con el wiimusic USA mi consola PAL... y ahora tengo un bonito semibrick, sale el error del Opera al abrir la configuración. El problema es que wiimusic trae la actualización 3.3U, si fuera una anterior creo que ya había una solución. Como lo puedo arreglar? Mi wii es PAL y tiene chip y el HBC instalado.

Muchas gracias por adelantado
Croe que si usas el donwrade de waninkoko y le pones una 3.2e funcionaria, pero como nunca me a psado no te lo puedo asegurar a ver si alguien que haya sufrido un brick te dice algo, (as usado la busqueda?)
Helwem escribió:Croe que si usas el donwrade de waninkoko y le pones una 3.2e funcionaria, pero como nunca me a psado no te lo puedo asegurar a ver si alguien que haya sufrido un brick te dice algo, (as usado la busqueda?)

Haci como el Downgrader de Waninkoko, tambien puede usar el AnyRegion Changer. La diferencia es que el AnyRegion no reinstala el IOS30, solo el SystemMenu.
Imagen

Para mas informacion de esta App. aqui esta el link a WiiBrew http://wiibrew.org/wiki/AnyRegion_Changer
Otra cosa que recomiendo que hagas es que tengas instalado un cIOS. De ese modo tiene solucion la nueva 3.3 (y v2)
NO HAGAS NADA SIN TENER UN CIOS INSTALADO.

La actualizacion 3.3 parchea el IOS30... haci que con el WadManager, instalamos nuevamente el IOS30 usando un archivo WAD extraido de un juego de tu region (puedes sacarlo con el trucha signer).

EDIT: No se recomienda tocar la IOS30 por riesgo de brick... no me hagan caso a lo anterior.
Muchas gracias, de momento he usado el downgrader, la he puesto a 3.2E y ya funciona.
Y por suerte, ya instale en su momento el cIOS i el HBC...

Al hacer downgrade, el IOS30 se "desparchea"?

Saludos
Creo que ninguna aplicacion por el momento toca ios30, de hehco el ios donwrade toca todos menos el ios30 de lo peligroso que es tocar un ios en funcionamiento (es el que usa el sistema) pero vamos es lo que tengo entendido pero puedo estar equivocado
Al hacer el Wii Downgrade, se "desparchea" el IOS 30, es decir, se baja a una actualización anterior donde aun tiene el bug de la firma trucha.
Helwem, creo que te has hecho un lio, o más bien, lo dices bien y lo tienes claro, pero el habla de downgradear la Wii y tu hablas del IOS Downgrader.
Digamos que hay dos cosas, por un lado bajar la versión de Wii, que es "downgradear la wii", normalmente, a la version 3.2, que es la última con el bug del trucha en el menu.
Por otro lado, si quieres bajar la versión de cualquier otro IOS (no el 30), necesitas utilizar IOS Downgrader.
Esto es importante para los que instalaron 3.3 v2, pues necesitan primero bajar el menu y despues bajar TODOS los demas IOS.
Espero que haya aclarado algo el tema.
Saludos.
8 respuestas