AYUDA Wii semibrikeada !!!

Hola que tal , tengo una wii semibrikeada y no se como arreglarla , la cosa es que entro en el menu de la wii como para ver el firmware y me manda un error y me dice que me meta a la pagina de opera, mi wii es fw 3.4 U , creo que tengo que actualizarla a 4.0 para que se desbrikee pero lo malo es que no la puedo conectar a inet y de momento no a salido ningun juego con esta actualizacion, alguna solucion? , ojalá paso a paso que soy un poco noob en wii , gracias de antemano y saludos a todos.
Ya me estoy cansando de la berraca pereza de la gente...
Pero bueno, paso a paso:

1. Prender el computador.
2. Iniciar sesión en Windows (si es que tienes clave)
3. Si es necesario, conectarse a internet
4. Abrir tu explorador de internet.
5. Abrir Elotrolado.net
6. Ir a foros y buscar Scene de Wii
7. Buscar el Hilo oficial de Semibricks y leerlo
8. Segun lo que te dice alli, tomar cartas en el asunto.

Si no tienes acceso a homebrew no hay nada que hacer de momento. Por cierto, también leete las normas, es OBLIGACION leer antes de postear, y también postear en los hilos oficiales..
Danielc escribió:Ya me estoy cansando de la berraca pereza de la gente...
Pero bueno, paso a paso:

5. Abrir Elotrolado.net

Si no tienes acceso a homebrew no hay nada que hacer de momento. Por cierto, también leete las normas, es OBLIGACION leer antes de postear, y también postear en los hilos oficiales..

GRACIAS POR TÚ "NO" AYUDA ... crees que no lo habia leido ! , pues claro que lo hice , lo malo es que tal hilo esta ultra desactualizado , que burro !!

p.s : Aun nesecito ayuda , si alguien sabe de algo seria fantastico , saludos.
Pues es que ahi esta todo.. Si no tienes acceso a Homebrew, no hay nada que puedas hacer mas que esperar o al Exploit del SSBB o a un juego con una versión superior..
PD: No escribas en negrita..
PD2: A decirle burro a otro... Mejor no digo nada mas y evitamos peleas absurdas.
ale_from_sky escribió:
Danielc escribió:Ya me estoy cansando de la berraca pereza de la gente...
Pero bueno, paso a paso:

5. Abrir Elotrolado.net

GRACIAS POR TÚ "NO" AYUDA ... crees que no lo habia leido ! , pues claro que lo hice , lo malo es que tal hilo esta ultra desactualizado , que burro !!

p.s : Aun nesecito ayuda , si alguien sabe de algo seria fantastico , saludos.

No tienes ninguna razón y da igual si sabemos o no resolver tu problema, mientras tu hilo no cumpla las normas y se postee en el lugar adecuado...

En todo caso, el hilo de bricks y semibricks NO está desactualizado y si ya te lees las últimas páginas podrás encontrar decenas de casos como el tuyo, lo que hay es lo que dice.
Lee BIEN el primer post y haz las pruebas que alli se dan para cada cosa.

Ya te lo ha dicho Danielc 2 veces, SIN HOMEBREW no se puede hacer NADA (excepto mandarla al SAT, claro).
Usa el hilo oficial de bricks.Ahi tienes las posibles soluciones a tus problemas
5 respuestas