ayuda¡¡ wii sin señal despues de un black brick

hola amigos de la scene, mi problema es este: tengo una wii de un amigo que no supo como pero le provoco un black brick, me pidio ayuda por que eh leido un poco sobre el wii,yo se cargarle el homebrew y otras aplicaciones.la cuestion es que se la vendieron de uso ya traia instalado hbc y neogamma pero no recuerda que version era ni sabe que le instalaron exactamente. lo que si sabia es que traia priiloader, me puse a invertigar sobre los black bricks y llegue a cargar hbc a travez de priiloader, y para querer instalarle otra vez el system menu estaba ocupando pimp my wii probe con la version 4.3u y dio error,4.2u y 4.1u tambien marcaron error pero la version 3.2u se supone que si se instalo cuando quise regresar al hbc se quedo en negro, lo deje asi unos 10 o 15 minutos pero no reacciono asi que lo apague y ahora ya no hace nada, no manda señal nada, si prende el foquito verde y el lector en azul pero ya no da señal la pantalla, alguien puede ayudarme?? todavia existe la posibilidad de salvarla aun que sea con modchip?? o ya tiene un bonito pizapapeles??? [buuuaaaa]
esto va en scene, donde hay un hilo entre los primeros donde se da ayuda en esto

pide ayuda allí
2 respuestas