ayuda wii sport resort negra!

buenas, queria comentar a los que tienen la wii negra.. una cosa que he observado en la mia, yo la compre nada mas salir, y el otro dia limpiandola y tal observe dandole luz con una linterna a la carcasa que aparte del polvo tenia como unas manchas por toda la carcasa, nose de que por que al ser negra no se aprecia el color pero como si fuese mierda pegada o restos de pegamento del papel en el que viene o nose... la cosa es que a simple vista nose ven, solo se ven al alumbrar la wii con luz directa, de una linterna o lo que sea, ademas una curiosidad, por la parte de la carcasa que tiene el logo de nintendo, es decir el contrario de donde se encuentran las patas de goma para ponerla horizontal, al darle con la linterna se apreciaba como unas franjas rojizas tipo neon apagado xD como si la carcasa fuese negra transparente y se viese que por dentro tuviese esas franjas rojitas, hay que fijarse bien y tener una linterna que alumbre medio en condiciones, a los que teneis esta version de wii si os apetece mirarlo y ver si os pasa tambien... gracias de ante mano :)
Tranquilo, eso pasa con todo lo que lleva ese material extraño... pasa en las PS3 FAT,iPhones, y DSLites negras...
+1

jomjom escribió:Tranquilo, eso pasa con todo lo que lleva ese material extraño... pasa en las PS3 FAT,iPhones, y DSLites negras...
jomjom escribió:Tranquilo, eso pasa con todo lo que lleva ese material extraño... pasa en las PS3 FAT,iPhones, y DSLites negras...

te refieres a lo de las manchas o a lo de las franjas esas o a ambas xD
a todo... tambien notaras que se pega muy facilmente el polvo, suciedad, mierda... le saldran rayas co el mero hecho de mirarla, etc
Yo tanto no me e fijado, solo me e fijado que a la hora y poco de comprarla y sacarla, mi wii era casi blanca xDDDDDDDDDDD
dios ni los del CSI escudriñan tanto los articulos, has revisado meticulosamente la Wii XD
Expertos de Wiiiiiiiiiii, sacadme de dudas
seguramente me compre una wii en breve, no soy escrupuloso con el color, simplemente quiero la que me vaya a ser mas facil ponerle el homebrew, etc... para poder cargar copias de seguridad.
He oido que la negra suele venir con el 4.2 de firware, que es mas complicaa o tiene mas riesgo.
Cual me recomendais, y como puedo saber el firware mirando la caja en la tienda?

gracias
Cogela negra con los tutos de aqui es facil hacerloy 4.2 no te va a dar problemas

no se puede saber que firmware trae por la caja
Ok, te hare caso, me pillare la negra, que he visto por ahi que por 250 € me llevo la negra, con dos mandos completos con motion, y el resort.
9 respuestas