Ayuda wii sports resort con wii 4.1

Hola,
Hoy per navidad me han regalado el wii sports resort con el wii motion plus. El problema que tengo es que me pide actualizar el juego, y tengo miedo de perder el Homebrew channel y todo lo que tenga instalado. Hay alguna solucion para que pueda jugar al juego original sin tener que actualizar la consola o actualizar sin perder nada?
gracias
sercotel escribió:Hola,
Hoy per navidad me han regalado el wii sports resort con el wii motion plus. El problema que tengo es que me pide actualizar el juego, y tengo miedo de perder el Homebrew channel y todo lo que tenga instalado. Hay alguna solucion para que pueda jugar al juego original sin tener que actualizar la consola o actualizar sin perder nada?
gracias

Usa Gecko OS o actualiza con el disco, WSR no trae nada peligroso para la scene.
sercotel escribió:Hola,
gracias

Yo que tu le haria un backup, con uloader me lo instalaba en el disco duro y ya.. guarda mi cd original bajo 3 llaves jejeje
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta, yo tengo la wii en 4.0. Ayer jugue al WSR o lo que es lo mismo WS2 (Wii sport resort para los que no sepan) y me sorprendi al ver que no me pidio actualizar, ¿porque?
Seguramente estarias jugando desde hd o usb, ya que desde ahi se brinca las actualizaciones o habias actualizado con algun otro juego no?
No. Es muy raro. Es con un DVD. Cuando termine de jugar por si las moscas vi otra vez el firmware y seguia en 4.0
i_gar escribió:No. Es muy raro. Es con un DVD. Cuando termine de jugar por si las moscas vi otra vez el firmware y seguia en 4.0

No es raro, WSR trae 3.4 como actualización XD
También trae algunos IOS atípicos, quiza ya los tenías instalados con algun otro juego o con la propia actualización 4.x.
Yo de verdad estoy super dedidisimo en el tema de las actualizaciones. Yo pensaba que me iba a actualizar, y al final no. La wii es nueva comprada por e-nuc con el drivekey. Me gustaria que me dijerais que juego me pedira actualizar porque no quiero usar el metodo de actualiza a 4.1 sin perder nada. Tengo instalado el hackmii (HBC,DVDX Y BOOTMII),¿perdere esto al actualizar a 4.1 con un juego no original?
7 respuestas