Pero vamos a ver, que factura falsa y que leches! el vendedor soy yo y como le dije al compañero era probable que fuese una errata de imprenta como asi ha sido ( le dije que puede con toda confianza llamar a la tienda y preguntar si estube allí ), tienda de reparaciones? a ver si buscamos mejor, la tienda es estilo Millar!! Jamás se me pasaría engañar a nadie, no es mi estilo. El forero comenta ahora que tiene unos problemillas con el código del control parental ( habrá que llamar a Nintendo para ver si lo desconfigura ) y lo más que me preocupa a mi es que el mando tiene alguna que otra interferencia a la hora de jugar. Yo esta consola como he dicho se la compré a un particular el cual la comprò en la tienda que mencionamos, y he jugado lo justo. Estoy en todo momento en contacto con el comprador para ayudarlo en todo lo posible, de manera que dejarse de comentarios jocosos porque antes de hablar hay que enterarse de las cosas. No me escondo para nada, es más, no paro de darle el coñazo por washapp al comprador para ver si va todo bien. Lo puede decir él.