AYUDA WII U COMPRA

voy a comprar a un particular una wii u y me dice que la consola es de AGOSTO 2012 cuando la consola salio en noviembre
y dice que tiene factura

como puede ser? es urgente
Es un kit de desarrollo! Corre insensato!
Te la intenta meter doblada o se ha confundido y será una Wii normal.
el_ssbb_boy escribió:Es un kit de desarrollo! Corre insensato!
Te la intenta meter doblada o se ha confundido y será una Wii normal.

es la ed.monster hunter con caja y todo
y tiene votos positivos y todo y con fotos y todo
Quizá se equivocase de año, pero si insiste en que es del 2012 te intenta engañar.
el_ssbb_boy escribió:Quizá se equivocase de año, pero si insiste en que es del 2012 te intenta engañar.

mira la factura
es un forero de aki con votos positivo

Adjuntos

Pues no me cabe, quizá fuera una reserva, pero vamos, ni idea xd

Mejor preguntale a él, que a lo mejor incluso te hace pack con una maquina del tiempo, vamos XD
el_ssbb_boy escribió:Pues no me cabe, quizá fuera una reserva, pero vamos, ni idea xd

Mejor preguntale a él, que a lo mejor incluso te hace pack con una maquina del tiempo, vamos XD

Imposible que fuera una reserva, porque el pack de Monster Hunter no se dio a conocer hasta el 14 de febrero de 2013, en un Nintendo Direct.
http://es.ign.com/news/5514/packs-wii-u ... 3-ultimate
soyun escribió:
el_ssbb_boy escribió:Pues no me cabe, quizá fuera una reserva, pero vamos, ni idea xd

Imposible que fuera una reserva, porque el pack de Monster Hunter no se dio a conocer hasta el 14 de febrero de 2013, en un Nintendo Direct.
http://es.ign.com/news/5514/packs-wii-u ... 3-ultimate

Por eso, el que mejor puede decirle de por qué sale esa fecha es el vendedor XD
Según google esa es una tienda de reparación de electrodomésticos... Dudo que alguien compre una wiiu en una tienda asi y encima con el precio inflado, y salvo que esté en la parte inferior, no aparece el IVA...

Fecha errónea, importe inflado y una tienda de reparación de electrodomésticos... A mi me huele a factura falsa, asi que no me fiaría mucho...
ya huele raro
dice que se lo compro ace unos meses a un conocido y que el no sabia cuando abia salio ni nada
Yo de ti paso y espero a ver una oferta mas segura que ese precio en la factura canta mucho.
Seguramente el o el primer poseedor de esa Wiiu tenga relación familiar o incluso directa con esa empresa y haya hecho una factura falsa para venderla mejor.

Nose, pero creo que sólo es para venderla con factura y no venderla "sola" aunque claro la vendería igual ... Nose
Pues ya hay que ser torpe para hacer una factura falsa tan mal hecha. Eso un servicio técnico lo ve y se descojona!!!
480 € [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ni de coña se la cojas,te puede salir muuuy caro.
Pero vamos a ver, que factura falsa y que leches! el vendedor soy yo y como le dije al compañero era probable que fuese una errata de imprenta como asi ha sido ( le dije que puede con toda confianza llamar a la tienda y preguntar si estube allí ), tienda de reparaciones? a ver si buscamos mejor, la tienda es estilo Millar!! Jamás se me pasaría engañar a nadie, no es mi estilo. El forero comenta ahora que tiene unos problemillas con el código del control parental ( habrá que llamar a Nintendo para ver si lo desconfigura ) y lo más que me preocupa a mi es que el mando tiene alguna que otra interferencia a la hora de jugar. Yo esta consola como he dicho se la compré a un particular el cual la comprò en la tienda que mencionamos, y he jugado lo justo. Estoy en todo momento en contacto con el comprador para ayudarlo en todo lo posible, de manera que dejarse de comentarios jocosos porque antes de hablar hay que enterarse de las cosas. No me escondo para nada, es más, no paro de darle el coñazo por washapp al comprador para ver si va todo bien. Lo puede decir él.
bbbbio escribió:Pero vamos a ver, que factura falsa y que leches! el vendedor soy yo y como le dije al compañero era probable que fuese una errata de imprenta como asi ha sido ( le dije que puede con toda confianza llamar a la tienda y preguntar si estube allí ), tienda de reparaciones? a ver si buscamos mejor, la tienda es estilo Millar!! Jamás se me pasaría engañar a nadie, no es mi estilo. El forero comenta ahora que tiene unos problemillas con el código del control parental ( habrá que llamar a Nintendo para ver si lo desconfigura ) y lo más que me preocupa a mi es que el mando tiene alguna que otra interferencia a la hora de jugar. Yo esta consola como he dicho se la compré a un particular el cual la comprò en la tienda que mencionamos, y he jugado lo justo. Estoy en todo momento en contacto con el comprador para ayudarlo en todo lo posible, de manera que dejarse de comentarios jocosos porque antes de hablar hay que enterarse de las cosas. No me escondo para nada, es más, no paro de darle el coñazo por washapp al comprador para ver si va todo bien. Lo puede decir él.

como bien dice el compañero trato hecho y todo perfecto
fue un malentendido y nada mas
que cierren el hilo ya
un saludo
Muchas gracias Egomagic
Hombre!!! Comprenderas que por los datos aportados era raro de cojones, ademas de que ese error de imprenta te puede dejar sin garantia 3 meses antes de que se te acabe.

De todas formas, todo solucionado y perfectamente explicado, nada mas que comentar.
Egomagic escribió:como bien dice el compañero trato hecho y todo perfecto
fue un malentendido y nada mas
que cierren el hilo ya
un saludo

[oki]
18 respuestas