AYUDA Wii U no admite disco

Bueno ayer cuando llegaba de fiesta la wiiu me pegó un pequeño golpe (cayó desde unos 30cm) y ahora funciona perfectamente con la excepción de que cuando meto un disco lo coge, pero hace ruidos raros, lo expulsa un poco, vuelve a entrar y seguidamente lo expulsa del todo. Alguien sabe si lo podría solucionar? Le he dado un par de meneos a ver si se arregla pero nada. Tiene pinta de sat creo. Creéis que me cobrarán? Un saludo y mil gracias!
Intenta darle otra hostia XD
Prueba colocando la consola de distintas maneras. Lo mas seguro es que con la caida algo se haya movido por dentro. SAT.
Ya he llamado al SAT y me la recogen mañana. No tengo ninguna caja para mandar la wiiu protegida, sabéis si sería posible mandarla en la caja original, aunque tenga que mandar solo la consola? Un saludo

Por cierto, tengo instalada el homebrew channel en la parte de la wii, creéis que mirarán? Porque si no creo que tengo que formatear la consola completa y es un marrón...
carlosnomada escribió:Ya he llamado al SAT y me la recogen mañana. No tengo ninguna caja para mandar la wiiu protegida, sabéis si sería posible mandarla en la caja original, aunque tenga que mandar solo la consola? Un saludo

Por cierto, tengo instalada el homebrew channel en la parte de la wii, creéis que mirarán? Porque si no creo que tengo que formatear la consola completa y es un marrón...

Simplemente desinstala el HC, no se si miraran pero si miran si que deja rastro hagas lo que hagas con la consola.
No lo envíes en la caja original ya que no te será devuelta.

Pasate por un supermercado y seguro que puedes apañar alguna mejor
4 respuestas