Ayuda wii u

Hola amigos a ver si me podéis ayudar,he leído algún caso de lo que me pasa a mi pero sólo comentarios,en la wii u se me queda la tapa de los USB delantera floja y cuando la pongo en horizontal se queda medio abierta la tengo 2 días comprada en media markt sabéis si eso se puede arreglar o si ellos te cambian la consola por ese defecto?me refiero a como actúan, si te dan otra nueva o te la mandan al SAT o si simplemente por eso no te hacen ni caso,os agradecería me dijerais algo sí os a pasado el mismo caso.
Yo tmb la tengo asi :S
Cenes escribió:Yo tmb la tengo asi :S

Y no la vas a cambiar? He leido en foros que le pasa a bastante gente, yo mañana llamare a nintendo.
Es un mero fallo estético que no influye para nada en el funcionamiento. Si te va a impedir que duermas bien llamalos pero corres el riesgo de la que te manden este en la misma situacion

A mi personalmente me parece una chorrada andar incordiando al sat por eso :)

Cierro aquí, para dudas mejor usar el FAQ que seguramente ya esté respondida
Me parece muy mala tu respuesta y que encima des por cerrado el hilo con tu "solución" la verdad es que la página del otro lado con gente como tu esta perdiendo mucho y no soy el primero que lo dice.
Para ti será una chorrada pero para mi no lo es y si yo he comprado algo y me he gastado un dinero que me cuesta mucho de ganar quiero que me lo den en buen estado,no quiero que se quede la tapa colgando cuando la pongo en horizontal.
Parece que pagues tu al servicio técnico que te molesta que les llames para que hagan su trabajo.
A ti me gustaría verte si te compras cualquier cosa pagas una pasta y que venga un listo como tu y te diga llévatelo que sólo es estético!!! No te lo crees ni tu !!
Gracias por nada aquí por lo visto hacen moderador a cualquiera o que?pido a otro moderador que medié en lo que creo una falta de respeto hacia un usuario de este foro.
Calma calma, no nos sulfuremos.

Cierto que es algo estetico meramente, y tambien es cierto que jode pagar por algo y que venga con un minimo fallo. Como tu caso es el segundo, no entiendo que haces pidiendo opinion y ayuda en el foro, yo estaria ya en la tienda donde la compre con el ticket de compra.
La pregunta en su dia era si a alguien mas le habia pasado y como actuaba media markt, despues de leer en muchos foros he visto que por lo visto es una remesa mala de hecho fui a media markt y me la fueron a cambiar y la otra que quedaba de mario kart estaba aun peor, en cambio las del zelda estaban bien, estoy a la espera de que me traigan una nueva, gracias.
6 respuestas