[AYUDA] Wii v3.2e con wiikey, HBC 0.9 y CIOS 249 rev7

Buenas, tengo un problema con la carga de ciertos juegos (error 002) y me imagino que es porque usan un IOS que no tengo o algo que me da la actualizacion 4.0. Me gustaría saber que debería instalar porque parece ser que softmii no es recomendable para gente con modchip, aunque lo veo muy completo.

Me imagino que debería actualizar al CIOS 249 rev13b y el HBC a 1.03, pero en este último me pide que instale bootmii y DVDx y no se si es buena idea.

PS: el juego en cuestion es el Punch Out!
Las instalaciones de bootmii y DVDx son opcionales. Yo sólo instalé el HBC 1.0.3, sin lo demás. El error 02 desaparece con el cIOS 13b, pero acuerdate de que desde el 12 (me parece), debes cambiar el puerto USB al de abajo (con la consola tumbada), porque si no, no te pilla el disco o el pendrive.
Gracias voy a instalarlo sin bootmii (silo necesito ya lo instalaré más adelante) y pondré el nuevo CIOS. Lo del puerto usb lo había leído por ahí, pero lo tengo en un DVD, así que de momento eso no me influye.

Vale, ahora mi problema es como conseguir cargar los juegos directamente desde el canal disco y asi no tener que cargar el gecko os 1.9.1 desde el canal homebrew y también me gustaría quitar el cartel de "Actualización de Wii" en el canal disco, como hace el softmii.
Darkanima escribió:Vale, ahora mi problema es como conseguir cargar los juegos directamente desde el canal disco y asi no tener que cargar el gecko os 1.9.1 desde el canal homebrew y también me gustaría quitar el cartel de "Actualización de Wii" en el canal disco, como hace el softmii.

Y tu dices que tienes modchip? Ya me dirás para que lo usas... :P

Con modchip deberías ser capaz de cargar sin problemas los juegos a través del Canal Disco. Si no quieres que se actualicen los pasas por el WiiScrubber y les quitas la partición de actualización.
3 respuestas