[Ayuda]Wii ya flasheada sin HBC

Buenas, hoy me registre dado a que el viernes compre la Wii ya flasheada. La misma vino con el channel BackUp Launcher para poder cargar los juegos pero el HBC no esta y lo tengo que instalar. La pregunta es, el HBC lo instalo como todos lo hacen o tendría que instalarlo de alguna manera en especial dado a que mi Wii se supone que ya le habían instalado el HBC y luego lo sacaron. Espero sus respuestas.
Hasta luego :)
pablo9306 escribió:Buenas, hoy me registre dado a que el viernes compre la Wii ya flasheada. La misma vino con el channel BackUp Launcher para poder cargar los juegos pero el HBC no esta y lo tengo que instalar. La pregunta es, el HBC lo instalo como todos lo hacen o tendría que instalarlo de alguna manera en especial dado a que mi Wii se supone que ya le habían instalado el HBC y luego lo sacaron. Espero sus respuestas.

Instalalo como todos, te recomiendo utilizar el metodo BannerBomb.

Salu2 ;)
pablo9306 escribió:Buenas, hoy me registre dado a que el viernes compre la Wii ya flasheada. La misma vino con el channel BackUp Launcher para poder cargar los juegos pero el HBC no esta y lo tengo que instalar. La pregunta es, el HBC lo instalo como todos lo hacen o tendría que instalarlo de alguna manera en especial dado a que mi Wii se supone que ya le habían instalado el HBC y luego lo sacaron. Espero sus respuestas.

Lo mejor qeu puedes hacer es hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629 sin saltar ni un solo paso.
Después, actualizate, el Backup Launcher está más que desfasado. Usa Neogamma o uLoader, por ejemplo.
Bueno, entonces actualizo como todos. Muchas gracias.
Ahora me surgio otra duda... Cuando entro al Canal Tienda me dice que tengo que actualizar pero yo ya tengo la 4.2U, actualizo o lo dejo tal como esta?
pablo9306 escribió:Bueno, entonces actualizo como todos. Muchas gracias.
Ahora me surgio otra duda... Cuando entro al Canal Tienda me dice que tengo que actualizar pero yo ya tengo la 4.2U, actualizo o lo dejo tal como esta?

Actualiza o usa Dop-Shop, como quieras.
por favor, usad la busqueda ANTES de abrir un hilo, y postead en los hilos existentes de cada tema.
5 respuestas