raptors escribió:Hola , soy nuevo y he estado utilizando el buscador buscando esto... y nada me lio . Me quiero comprar la wii y me gustaria saber donde podria mirar el serial para que fuese mas facil hacer la backup con el zelda... que seria mejor hacer lo del Zelda o comprarse un chip y ponerlo? Que diferencias hay? Cual perjudica menos al sistema de la wii ?
Gracias de Antemano
No digas que as usado el buscador porque no lo parece.
Todas las preguntas que haces estan respondidas en las dos guias que hay como post fijo
LECTURA OBLIGADATienes los conceptos muy liados y eso solo puede acabar en wii rota o en comprar el chip equivocado.
Si quieres poner un chip pasate
POR AQUI y leete el resumen responde a todas tus preguntas
El numero de serie solo vale para indentificar tu controladora(para saber que chip puedes poner) y en una estimacion no es 100% el unico metodo seguro es abrir tu wii. Viene en una pegatina en la base de la wii.
Si te la quieres comprar nueva yo si fuera tu barajaria la posibilidad de comprarmela con el chip instalado(patrocinadores del foro tienen).
El backup launcher funciona en todas las Wii lo que pasa que si es 3.3v2 o 3.4 te toca downgradear antes.
Las dudas las posteas en los post que te pase.