Ayuda Wiiclip v3 + Wiikey

Buenas,

Adquiri un Wii de segunda mano con una controladora DMS y me decidí a comprar el Wiiclip v3 con el Wiikey presoldado. La instalación (colocación) del chip la he realizado 3 veces y puedo asegurar que es correcta. El problema es que el 90% de las veces que pongo un juego (tanto original como copia de seguridad) no lo reconoce o me da el error de "PULSE EJECT Y APAGUE LA CONSOLA". No creo que deba activar el Wiikey porque alguna vez me ha leido una copia de seguridad del Super Mario Galaxy. ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Gracias de antemano.
lotar escribió:Buenas,

Adquiri un Wii de segunda mano con una controladora DMS y me decidí a comprar el Wiiclip v3 con el Wiikey presoldado. La instalación (colocación) del chip la he realizado 3 veces y puedo asegurar que es correcta. El problema es que el 90% de las veces que pongo un juego (tanto original como copia de seguridad) no lo reconoce o me da el error de "PULSE EJECT Y APAGUE LA CONSOLA". No creo que deba activar el Wiikey porque alguna vez me ha leido una copia de seguridad del Super Mario Galaxy. ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?

Gracias de antemano.

Puedes mirar de repasar la cinta plana, por los dos extremos, y comprobar el conector blanco que no haya ninguna patilla doblada.

A ver si es eso
Ya se cual es el problema: La Wii ya estaba modificada!! llevaba un modchip soldado!
La compré de segunda mano en GAME.ES y me la vendieron modificada!! increible pero cierto!!

Muchas gracias por la ayuda!
pues anda k no ver un chip... el problema podria ser perfectamente k el wiikey ahy k activarlo con el disco de configuracion para k lea originales y blackup pero weno ... ese no era el problema xDD
3 respuestas