Ayuda Wiikey 1ª version Error 001

Hola, tengo una wii hace 1 año y medio aprox. y me han instalado el Wiikey original 1ª version, y cuando cargo los backups de juegos antiguos me funcionan a la perfección, pero cuando cargo backups de juegos actuales me sale un mensaje: ERROR 001: Se ha detectado un dispositivo no autorizado. Y tengo que soltar un cable de conexión para resetear la consola. Necesito ayuda ya que he intentado seguir los tutoriales que hay pero me lío. Por favor necesito ayuda.
Yo realmente no tengo muchos conocimientos sobre chips,pero lo q si se q la primera version de wiikey No sirve para los nuevos juegos ,asi q necesitas la segunda version (wiikey 2).
Espero no confundirme.

Un saludo [360º] [360º] .
galvez33 escribió:Hola, tengo una wii hace 1 año y medio aprox. y me han instalado el Wiikey original 1ª version, y cuando cargo los backups de juegos antiguos me funcionan a la perfección, pero cuando cargo backups de juegos actuales me sale un mensaje: ERROR 001: Se ha detectado un dispositivo no autorizado. Y tengo que soltar un cable de conexión para resetear la consola. Necesito ayuda ya que he intentado seguir los tutoriales que hay pero me lío. Por favor necesito ayuda.

descargate de aki http://www.wiikey.cn/legacy/ la actualizacion para tu chip (segun tu region, si eres de españa el ke pone pal)
lo gravas en un dvd y actualiza.

y asi te deverian de ir todos los juegos que dan error 001
galvez33 escribió:Hola, tengo una wii hace 1 año y medio aprox. y me han instalado el Wiikey original 1ª version, y cuando cargo los backups de juegos antiguos me funcionan a la perfección, pero cuando cargo backups de juegos actuales me sale un mensaje: ERROR 001: Se ha detectado un dispositivo no autorizado. Y tengo que soltar un cable de conexión para resetear la consola. Necesito ayuda ya que he intentado seguir los tutoriales que hay pero me lío. Por favor necesito ayuda.

No es del todo correcto ciertos puntos..

Primero para eliminar el error 001 o 002(nueva version del 001) Solo tienes que seguir ESTE TUTORIAL y punto.

Lo que si debes hacer es como te apuntan es actualizar tu chip a la ultima version(aunque yo llevo la 1.9 g que es la penultima version y de puta madre todo).
Yo te recomendaria que pillaras la 1.9 s o la 1.9 g.

NO te hace falta el wikey 2 ni mucho menos! Yo tengo wikey1 en mi wii 3.1 E, y cargo todos los juegos tanto backups como originales.
Perdon por la mala informacion, no sabia que se podia actualizar el wiikey 1.

Un saludo
Muchas gracias, anoche probé el enlace que me envió gallardo14 y de maravilla; me funcionan todos los juegos. Muchas gracias por todos los mensajes que me habeis enviado. Gracias de verdad. Así si es senillo solucionar las cosas Gallardo14.
hola:

tengo el wiikey1 actualizado a la ultima version 1.9S pero me han regalado el animal crossing2 let´s go to the city y al empezar se queda en negro.

sabeis como puedo solucionarlo?

gracias
Yo lo cargo mediante gecko

Lo puedes encontrar en el post fijo de aplicaciones
Pero eso es por el wiikey1 o que? pk si es asi le meto un d2allv2 y me olvido..

saludos
sikdlik escribió:Pero eso es por el wiikey1 o que? pk si es asi le meto un d2allv2 y me olvido..

saludos

Tengo el wikey1 y una wii 3.2 pal. Y de momento cargo todos.

Lo que pasa que los ultimos como Disaster,need for speed y Animal los cargo mediante Gecko.
ya lo he solucionado pero ha sido muy raro.

al parecer el animal crossin2 necesita actualizar la consola para poder ejecutarse, lo normal es que al introducir el juego automaticamente te salga el mensaje "se va dar paso a una actualizacion" esto no sucedia osea salia el logotipo del juego le daba a comenzar y se quedaba en negro, entonces he abierto la wii he desoldado un cable del chip y he introducido el juego y voila sale el mensaje " se va a dar paso a una actualizacion" y despues de esta el juego funciona bien, he resoldado el cable del wiikey1 y ya va todo perfecto.

al parecer el wiikey impidia que salieran el tipico mensaje de "se va a dar proceso a una actualizacion" tal vez tenia configurado algo en el wiikey1 que impide que se pueda actualizar la consola.
jamonazo2000 escribió:
sikdlik escribió:Pero eso es por el wiikey1 o que? pk si es asi le meto un d2allv2 y me olvido..

saludos

Lo que pasa que los ultimos como Disaster,need for speed y Animal los cargo mediante Gecko.

y como se hace mediante gecko? hay algun tutorial de como hacerlo?
yo tengo el wiikey y mi version de wii es 3.1E, saludos y gracias
sikdlik escribió:ya lo he solucionado pero ha sido muy raro.

al parecer el animal crossin2 necesita actualizar la consola para poder ejecutarse, lo normal es que al introducir el juego automaticamente te salga el mensaje "se va dar paso a una actualizacion" esto no sucedia osea salia el logotipo del juego le daba a comenzar y se quedaba en negro, entonces he abierto la wii he desoldado un cable del chip y he introducido el juego y voila sale el mensaje " se va a dar paso a una actualizacion" y despues de esta el juego funciona bien, he resoldado el cable del wiikey1 y ya va todo perfecto.

al parecer el wiikey impidia que salieran el tipico mensaje de "se va a dar proceso a una actualizacion" tal vez tenia configurado algo en el wiikey1 que impide que se pueda actualizar la consola.

Te hubieras ahorrado todo si antes de nada hubieras metido el NFS Undercover, el cual te actualiza y te permite, por fin, acceder al Animal Crossing
mitoni escribió:
sikdlik escribió:ya lo he solucionado pero ha sido muy raro.

Te hubieras ahorrado todo si antes de nada hubieras metido el NFS Undercover, el cual te actualiza y te permite, por fin, acceder al Animal Crossing

ya claro pero tenia q tener el juego, bajarlo o alquilarlo.
saludos
saludos

Con el need, te habría bloqueado la actualización lo mismo, tienes que configurarlo para que no te bloquee las actualizaciones
chispas2 escribió:
saludos

Con el need, te habría bloqueado la actualización lo mismo, tienes que configurarlo para que no te bloquee las actualizaciones

como hago eso saludos?
Con la versión que tienes ahora (3.3,si no me equivoco),no se si funcionara.
Es el disco de configuración que esta en la misma pagina que te enseño gallardo14
chispas2 escribió:Con la versión que tienes ahora (3.3,si no me equivoco),no se si funcionara.
Es el disco de configuración que esta en la misma pagina que te enseño gallardo14

osea me bajo el disco de configuracion y hay una opcion para poner que siempre se actualice automaticamente, y no hay forma de arrancar la wii sin el chip conectado?

saludos y muchas gracias
hola muy buenas soy nuevo aqui encantado,mi problema es mas o mens como el de los primeros mensajes,yo tengo la wii de las primeras que salieron le puse el chip este año pasado el wiickey2,al principio ivan todos muy bien pero hace poco me fallan con los juegos mas nuevos como el monopoly o call of duty:world at the war,meto el cd lo lee pero cuando apreto comenzar me sale el error 0001,si alguiren me podria ayudar a decir que version buscar y donde lo agradeceria muxo,a la version de mi wii es la 3.4(esta actualizada de ayer)y el chip es la version 1.1,gracias
prueba actualizando el wiikey 2 a la 1.2 y mira si estan trcuheados o algo por que eso es raro
no habras puesto el wiikey 1?
dramas escribió:
jamonazo2000 escribió:

saludos

y como se hace mediante gecko? hay algun tutorial de como hacerlo?
yo tengo el wiikey y mi version de wii es 3.1E, saludos y gracias

Pasate por el post fijo de aplicaciones en el foro de scene.

Es facilismo utilizar si ya tienes el homebrew channel instalado. Simplemente lo cargas desde alli y lo ejecutas con el boton A

Si no tienes homebrew channel en el foro tienes tutoriales e incluso videotuturiales de como hacerlo

adry_7 escribió:hola muy buenas soy nuevo aqui encantado,mi problema es mas o mens como el de los primeros mensajes,yo tengo la wii de las primeras que salieron le puse el chip este año pasado el wiickey2,al principio ivan todos muy bien pero hace poco me fallan con los juegos mas nuevos como el monopoly o call of duty:world at the war,meto el cd lo lee pero cuando apreto comenzar me sale el error 0001,si alguiren me podria ayudar a decir que version buscar y donde lo agradeceria muxo,a la version de mi wii es la 3.4(esta actualizada de ayer)y el chip es la version 1.1,gracias

Tan facil como esto TUTORIAL
Te vale para quitar el error 001 y el 002(nueva version del 001). Es muy facil ya veras!. Si utilizas geckos tambien puedes saltarte el error 001 sin problemas
21 respuestas