AYUDA WIIKEY 2

Hola, he instalado el Wiikey 2 (6 hilos) en una D2E con actualizacion 3.1E. Va bien , reconce originales, tambien copias de seguriad de juegos que no te piden actualizar. Pero en cuanto le meto un juego que tiene que pedir actualizacion como el Animal Crossing, o Wii Music. Se queda como si no tuviese disco, no detecta nada.

He instalado otro Wiikey 2 (6 hilos) en otra D2E con actualizacion 3.3E y al meter el Animal Crossing pues me pide actulizar y va bien.

Resumiendo , que no se que puede ser, si influye la version 3.1E a la 3.3E, porque la configuaracion del chip la he comparado en las dos consolas y estan iguales.

GRACIS POR ADELANTADO.
Hola:

Probablemente en la configuracion del chip esten bloqueadas las actualizaciones.El primer juego que pusiste era de la region de la consola?,pon el disco de configuracion y sales de dudas.
Saludos
PERDON , PERDON, pero la controladora que me da problemas es una D2C. Dudaba la he abierto otra vez y lo he comprobado.
Hola:

Da igual la controladora que sea para el caso que nos ocupa.
Saludos
PepePradera escribió:Hola:

Probablemente en la configuracion del chip esten bloqueadas las actualizaciones.El primer juego que pusiste era de la region de la consola?,pon el disco de configuracion y sales de dudas.
Saludos

a que te refieres con el disco de configuracion? gracias
Hola:

Me refiero a que existe un disco en el que puedes configurar las opciones del wiikey 2 tales como la velocidad del lector e lEL BLOQUEO DE ACTUALIZACIONES e incluso actualizar el chip si este lo necesita.Se descarga de aqui http://www.wiikey.cn/downloads/wk2EurV1.2.tar.bz2 siempre que sea consola PAL ,se graba y se mete en la consola.Se manejan las opciones con el boton de reset.Pulsar corto te mueves por las opciones pulsar tres segundos aceptas.
En tu caso muevete hasta lo de bloquear updates y dejalo en PAL que parece que tienes bloqueaas todas (ALL)
Luego SAVE CONFIG

Saludos
He metido el dvd de configuracion del Wiikey 2, y pulsando el reset me muevo por las distintas opciones. Pero he comparado con la otra wii que me funciona bien y esta todo igual.

¿No podría ser la acutalizacion de la consola ya que la que me va MAL (D2C)tiene la 3.1E y la otra que me funciona BIEN (D2E) tiene la 3.3E?
avioneta67 escribió:He metido el dvd de configuracion del Wiikey 2, y pulsando el reset me muevo por las distintas opciones. Pero he comparado con la otra wii que me funciona bien y esta todo igual.

¿No podría ser la acutalizacion de la consola ya que la que me va MAL (D2C)tiene la 3.1E y la otra que me funciona BIEN (D2E) tiene la 3.3E?

Actualiza con el Need for Speed Undercover de tu region, y casi seguro que soluciones tu problema.
Felices fiestas.
avioneta67 escribió:
He metido el dvd de configuracion del Wiikey 2, y pulsando el reset me muevo por las distintas opciones. Pero he comparado con la otra wii que me funciona bien y esta todo igual.

¿No podría ser la acutalizacion de la consola ya que la que me va MAL (D2C)tiene la 3.1E y la otra que me funciona BIEN (D2E) tiene la 3.3E
?

Buenos días a todos.

Aunque es mi primer post en el foro, llevo bastante tiempo leyendo manuales y demás, que considero que son muy interesantes. Si quieres mi poca experiencia con el wiikey, te diré que me pasaba lo mismo que a tí y lo solucioné actualizando la consola por internet con el router wifi. En el menú de la consola tienes el apartado correspondiente.
Espero que te ayude. [bye] [beer]

Saludos
¡¡¡¡¡SOLUCIONADO!!!!!
Efectivamente tenía razón ( elkantabro ), he actualizado la consola por internet. Antes tenía la 3.1E y ahora tiene la Actualización 3.4E, y todo fenomenal. Los juegos como el Animal Crossing, o Wii Music, que antes se quedaba como si no tubiese disco, ahora al meterlos me sale el icono de actualizar desde el juego, la he actualizado y perfecto , ya funcionan tanto Animal Crossing como Wii Music.

GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR Y FELICES FIESTAS.

SALUDOS.
lo que iva a contestarte... la version 3.1 es un poko antigua para juegos de 3.3 como animal crossing o wii music

necesitarias tenerla en 3.2 o 3.3 para poder detectarlos y que puedas actualizar con ellos

me alegro que lo tengas solucionado , saludos! ;)
10 respuestas