AYUDA WIIKEY DA ERROR!

Acabo de instalar wiikey con un wiiclip. El menu funciona perfectamente, pero al introducir juego (original o backup) el lector ace ruido, y sale una pantalla en negro diciendo que ha habido un error, que pulse eject y apague la consola.

Necesito saber urgentemente si es el error de no haber activado aun el wiikey o es que no lo he puesto bien. Si tengo que activarlo, porfavor, un enlace a magaupload o sitio de descarga directa con la imagen y con que programa etc..

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTELACION!
www.wiikey.cn de ahi te descargas todo lo necesario para el chip.
si en el menu sale la imagen de el backup al meterlo es que está activado.
si acabas de poner el chip es mejor que lo actualices
y lo mas importante, si con originales no te funciona revisa la instalacion... parece una jilipollez, pero me ha pasado que el wiiclip estaba jodido y no había continuidad entre la soldadura del chip y la pata correspondiente del zocalo...
tu wiikey no esta activado , deberas de descargarte el disco de configuracion de la pagina oficial k te an dejado en el mensaje anterior... si tienes la version 3.3 de wii no podras ejecutarlo y por lo tanto deberas de cargarlo por el gecko os

saludos!
Vamos a ver. con el chip sin activar los juegos originales rulan perfectamente, y las copias no son reconocidas, solo el disco de configuración, por tanto lo que tiene es un fallo en la instalacion
foncu cuando el wiikey esta desactivado , no lee ni a dios! , ni originales ni blckup, adme caso que soy instalador y se lo que me digo. necesitas el disco de configuracion para configurar el chip y poder activarlo , cuando lo actives, leera originales y blackup

saludos!
pues se me ha dado el caso de un wiikey original que lo monté en la consola de un amigo con version 3.0E y en su dia no había forma de activar y los originales los pillaba...

Si eso ha cambiado desde entonces me callo mi santa boca.

Igualmente no trato de enfrentarme a nadie, solo expongo cosas que me han pasado a mí. Y también soy instalador. Tambien es verdad que el resto de wiikeys que he montado del tirón los he activado, así que lo mismo ese caso mio fue una rara excepcion...
puede ser que este activado como los que se venden actualmente k solo necesitas actualizarlos , y por eso te leia los originales , pero el blackup lo mismo te dio error por neceitar una version nueva ...

saludos!
no, que va, era de los primeros que venian desactivados, al final como no salia na pa activarlo en la 3.0E lo puse en una anterior y lo active en esa. y luego a los meses salio el disco para activarlo en esa version. Lo mismo los primeros eran diferentes...

Pero vamos que este hilo era para ayudar a palancana y al final solo tamos hablando tu y yo. jaja ¿Palancana te hemos resuelto algo?
Anda pasate x aqui que si no el wiiclip te se solucionara el problema

wiki/Activaci%C3%B3n_de_Wiikey
Todo solucionado, wiikey funcionando :)

Porcierto... es normal que no lea Backups grabados en DVD+R???
En principio si actualizar a la ultima versión el chip es capaz de pillar -+R y +RW, pero por experiencia tb depende del lector que tengas, de la calidad del disco y de la grabadora y velocidad usados para grabar el disco...
en fin, en mi caso Verbatim +R 4X con pioner 112D y perfecto siempre.
Si usas +R prueba a activar un "librito" que viene en la esquina inferior derecha del imgburn y te debe de ir bien
11 respuestas