ayuda wiikey dejó de funcionar

Hola a todos.
El otro día me decidí a actualizar mi wiikey para poder jugar al metroid y al mario galaxy. Me baje los discos de actualizacion y configuracion. Procedía a realizar la actualización sin problema, me pasé todo el finde jugando hasta que ayer y sin hacer nada de nada, el chip dejó de funcionar, no me carga ninguna backup, solo me carga los juegos originales, el resto nada, ni si quiera los discos de actualizacion que había bajado dias antes y si me funcionaban correctamente. Los juegos originales si funcionan por eso creo es cuestión del chip. La versión en la que dejé la consola creo que era la 3.1E o algo así. Si alguien puede ayudarme se lo agardecería bastante.
Saludos
P.D: EL chip es original pero ya debe tener cerca de 1 año
A mi también me ha pasado exactamente lo mismo, estuve jugando ayer por la tarde al Resident Evil 4 de Wii perfectamente y por la noche lo volví a poner y me salio un mensaje de error en el que decía algo así "A ocurrido un error, saque el disco y apague la consola, para mas información consulte el manual de la consola" y al volverlo a poner ya no leía las copias de seguridad.
¿Es casualidad que a los dos nos haya pasado el mismo dia o hay una oscura trama de nintendo detrás de todo esto?
Es exactamente lo que me pasó a mi. Pero para tranquilizarte he de decirte que la consola no la tengo conectada a internet así que dificilmente los de nintendo me habrán podido hacer nada a la consola. En otra página me aconsejan que la formatee y a ver que pasa....

Formartee la consola y todo sigue igual
no se que puede ser lo que os pasa no sera que la actualizacion se halla cargado la lente
Tambien puede que se haya soltado un cable o un punto de soldadura del chip haya dejado de funcionar bien.

Revisa tu wii por dentro y si aun asi todo parece correcto, si dices que lee correctamente originales, puede que el chip haya pasado a mejor vida.

Saludos
que mal fario...
...3 igualmente el mismo día O.O
Es un complot planetario por parte de nintendo.... mirad debajo del sofá !! debe haber un xino que desolda xips !!

Nah, pues es raro, ahora me estoy preocupando porque actualizé el otro dia, y con lo patoso que soy pensaba que no lo haria bien, alfinal funcionó pero esperemos que no me pase nada :S
No me asusten qe estoy por ponerle Wiikey ....
no es por asustar pero ha uno de mi trabajo el cual tiene wiikey le paso lo mismo. la tengo que llevar a la tienda.decir que segun me dice, su hija pequeña metia dvds de todo tipo, pelis y esas cosas pero lo extraño es que los juegos originales si los pilla

yo estoy un pelin mosca aunque de momento 0 problemas

un saludo
Pues nada que se había quemado el chip, he mandado la consola a reparar y ya la tengo en casa y el precio pues han sido 25€ con los gastos de envío (la mandé el martes al mediodia y la recibí hoy viernes) incluídos, no me parece caro.
Saludos
9 respuestas