ayuda wiikey e internet incompatibles?

Buenas noches gente. me ingstalaron el wikey y resulta que ahora la conexion online no me funciona. Puede ser que influya algo el wikey para que no me vaya la conexion o tiene que ver algo con los puertos dell router. No se ando un poco perdido. A ver si alguien me puede hechar una mano. Gracias
Es el transfuncionador del continuo del wiikey que emite con mucha potencia que hace que el condesador de [size=100]fluzo del router cierre los puertos de la Wii
[/size]
Perdona por mi ignorancia pero que es eso? Que puedo hacer. Tiene solucion?
A ver alma de cantaro.

Has probado a volver a configurar la conexion de internet en la Wii despues de que le hubiesen puesto el chip ?
si compadre claro que lo he probado pero la muy perra me da un error y no reconoce el wiffi. Y el router si funciona porque la 360 la tengo por wiffi y va. Es por saber si pueden haber tocado algo. no se tio.
Pues no, a no ser que seas el primero que le pasa eso, asi que sospecho que es algo de la configuracion, o del router.

Resetea el router y reconfigura de nuevo la consola
Es el transfuncionador del continuo del wiikey que emite con mucha potencia que hace que el condesador de fluzo del router cierre los puertos de la Wii

Tas pasao tres pueblos. ¿Tanto te costaba decir que no tiene relacion una cosa con la otra?
Además de que es raro que hayan tocado algo mal de las antenas Wifis que trae la consola, porque están conectadas más adentro que donde han tenido que ponerte el wiikey.

Suerte.
gracias d todos modos voy a resetear el router y borrar la config y volver a instalarla. ya os cuento gente y gracias
Si te refires a que te va bien la prueba de internet y no puedes acceder a el canal tiempo,internet......etc es porque has sacado la pila para instalar el chip y ahora te da error.La solucion es formatear la consola y volver a configurar el wifi en la consola y activar el wiconnect24 y todo volverá a funcionar correctamente.Eso sí,al formatear piensa que se borrarán todas las partidas que tengas guardadas en la consola así como los Mii,te aconsejo que si quieres guardar los datos los copias en una targeta SD antes de formatear.
9 respuestas