Ayuda Wiikey, ha dejado de funcionar

Hace una semana instale el Wiikey a la Wii de mi hermano, hoy la ha traido a mi casa y cuando estabamos probando un par de juegos ha dejado de cojer backups, los originales si funcionan. Lo unico que hemos hecho antes de que empezaran a fallar los backups, es mirar el canal del tiempo y el de noticias.

He intentado buscar una solucion por el foro, pero no he visto nada.

Gracias.

Editado: Resulta que los backups de GC si funcionan, pero los de Wii siguen sin funcionar.
es muy probable que se desoldara alguno de los puntos
He estado probando y funcionan los juegos originales tanto de Wii como de GC, y los backups de GC si funcionan, pero los de Wii siguen sin funcionar.
pepejose escribió:es muy probable que se desoldara alguno de los puntos

Te lo ha dicho ;)
no creo que si se le hubiera soltado un punto le funcionaran backups de GC,

¿Ha cambiado algo desde la ultima vez que jugaste? Posicion de la consola, configuracion...

¿Has probado a meter el disco de configuracion?
Ultimamente he leido mas de uno, que repasando las soldaduras y tal le ha vuelto a funcionar, a lo mejor no se le suelta del todo, pero si un mal contacto o algo... Estoy de acuerdo con pepejose, por eso, he leido dias atras varias cosas de ese tipo. Un saludo!
Pues es todo un misterio, porque mi hermano se ha ido a su casa, se ha llevado su Wii logicamente y cuando la ha probado, funcionaba todo, tanto originales, como backups de GC y Wii. Yo no encuentro explicacion a tal cosa, pero mientras funcione, aunque da mal rollo.

Saludos.

Editado: Se me olvidava, cuando no funcionaban los backups de Wii hemos probado todo lo que se podia probar, meter el disco de configuracion, cambiar la posicion de la consola, formatear la consola y ya no sabiamos que mas hacer. Lo que hicimos antes de que dejaran de funcionar los backups de Wii, fue mirar el canal del tiempo y el de noticias, este ultimo me dio un error de conexion, por culpa del router, entonces es cuando dejo de funcionar.
6 respuestas