ayuda wiikey2 con wii 3.3E

Pues eso, tengo la wii con la version 3.3E y le he puesto un wiikey2 con wiclip, le meti el dvd 1.2 para actualizarla, lo meti y me salio el icono de game cube, entre deje todo como estaba en on y guarde los cambio.
Luego probe meter una copia de seguridad de un juego, y no valia, pense que no habia metio bien la actualizacion, y el problema es que ahora no me deja entrar otra vez en el menu ese del game cube, meto el dvd y me dice q no se puede leer el disco.
Es una cosa muy rara, ami me paso lo mismo al cambiar la velocidad del lector a x3, pero en esa versión nose si es por un bug o que solo me permite leer backups a x6.

Luego metí el DVD de nuevo cambie todo a x6 y me volvió a funcionar.

Mur raro que no te deje entrar al DVD de configuración.
jugadorwp escribió:Pues eso, tengo la wii con la version 3.3E y le he puesto un wiikey2 con wiclip, le meti el dvd 1.2 para actualizarla, lo meti y me salio el icono de game cube, entre deje todo como estaba en on y guarde los cambio.
Luego probe meter una copia de seguridad de un juego, y no valia, pense que no habia metio bien la actualizacion, y el problema es que ahora no me deja entrar otra vez en el menu ese del game cube, meto el dvd y me dice q no se puede leer el disco.

¿Como has grabado el dvd de configuracion?
Felices fiestas.
como todos los chips supongo que si haces puente en dos sitios del mismo lo resetearas, en concreto no se como se resetea el wiikey 2, busca un pokito por ahi que seguro que encuentras algo, un saludo
jugadorwp escribió:Pues eso, tengo la wii con la version 3.3E y le he puesto un wiikey2 con wiclip, le meti el dvd 1.2 para actualizarla, lo meti y me salio el icono de game cube, entre deje todo como estaba en on y guarde los cambio.

Intenta usar el disco de rescue que hay en la web oficial del wiikey.
Ponlo y aunque te parezca que no hace nada, veras al cabo de un ratito como se enciende el led azul del chip.

Saludos
voy a probar lo del rescue, a ver como sale eso
creo q debo de meter el dvd y dejarlo un tiempo no.

y el dvd lo grabe con el nero, a una velocidad de 3x, lo curioso que puede entrar una vez, y le di a save y todo.
pero ya no me deja entrar otra vez.

Ya me ha dejado entrar y he puesto todo 3x y he guardado los cambios, pero sigue sin leer los juegos.
que puedo hacer?

he probado el wii sport y me lo lee sin problema, y estoy probando un tipo de juego el ballon pop, y la version de mi wii es la 3.3E.
jugadorwp escribió:voy a probar lo del rescue, a ver como sale eso
creo q debo de meter el dvd y dejarlo un tiempo no.

y el dvd lo grabe con el nero, a una velocidad de 3x, lo curioso que puede entrar una vez, y le di a save y todo.
pero ya no me deja entrar otra vez.

Ya me ha dejado entrar y he puesto todo 3x y he guardado los cambios, pero sigue sin leer los juegos.
que puedo hacer?

Mejor ponlo a 6X que es la velocidad de fabrica y te conservara mejor la lente. Luego revisa la instalacion, porque ya es raro que no te lea ningun juego.
¿Te lee los originales?
¿Cuantoas copias has probado?
¿Qué firm tiene tu Wii?
Felices fiestas.
6 respuestas