Ayuda Wiikey2 !!

hola!
antes de nada decir que si el hilo no esta en el sitio correcto porfavor moderadores muevanlo graciass!!

Bueno.. he estado buscando por los foros pero no he encontrado nada parecido..
mi problema es..
He instalado el wiikey 2 (pegatina amarilla) + wiiclip (ya soldado) en mi wii D2E sin chapapote "Leh 22348339" con la version 3.4E
la cosa es que al probar un primer backup, me a funcionado perfectamente, pero al meterle otro para probar no ha funcionado, he probado reiniciando y aun asi nada de nada ni el backup 1º ni el 2º me funcionan, los originales me los lee y el disco de configuracion del wiikey 2 tambien..
asi que no se que puede ser, ni que puedo hacer...
decir tambien que el wiikey2 tenia todos los puntos soldados al wiiclip (nose si influye eso o no..)

PD: soy novato a todo esto..
PD2: GRACIAS por leerme [360º]
que backups no te funcionaban?
si eran truchas(modificadas) en la 3.4 no puedes cargarlas.
prueba downgradeando la wii (bajarla de version)
el Super paper mario no me funcionó pero el wiiplay si y despues del reinicio ya no funcionó ni uno ni otro me pide que insterte el disco...
los originales los lee, y el disco de configuracion del wiikey2 tambien..
que puedo hacer???
El primer backup que has introducido era de la misma región de la consola?

Que yo sepa el Wiikey 2 se programa introduciendo un primer disco con la misma región de la consola. Lo que no sé es lo que pasa si introduces un dvd de otra región.
si, los 2 son PAL pero la cosa es que no me lee backups [buuuaaaa]
Asegurate que no sean juegos trucheados, que con la 3.4 no los lee.
Casi seguro el problema lo tienes en los bacukps, mal grabados, por eso unas veces arrancan y otras no.
Recuerda que con la actualizacion de tu blankita ( la 3.4 ) no puedes usar juegos trucha, solo bacukps.
Te recomiendo que uses dvd,s de calidad (por mi experiencia vervatin y que no sean del todo a cien) y los quemes con el imagerum ( o como se escriba ) a velocidad minima ( 4x ) o con el clone dvd tambien a 4x.
Prueba y nos cuentas el resultado
Bueno me he puesto a probar primero con..
TDK a 4x resultado: NULO
TDK a 2-2.4 Resultado: NULO
Imation a 2.4 resultado: Perfecto
Imation +R a 4x Resultado: Perfecto
Verbatim a 2.4 Resultado: Perfecto
Verbatim a 4x Resultado: Perfecto

El backup 1 y 2 fueron gravados en verbatim a 6x quizas por eso no funcionasen..

Una pregunta inocente.. los juegos comprimidos con wiiScrubber funcionarán en mi wii ???

Merci por ayudarme, soys los mejores!!!!!!
Si son Scrubeados te tienen que funcionar a la perfección.
8 respuestas