ayuda wiikey

hola gente, ayer la cague pero bien. le descargue a mi hermana pequeña el juego de animal crossing para regalarselo, y cuando lo mete en la wii dice error, que mire el manual y no se que. supuse que seria cosa de actualizar el chip, asi que busque como loco y consegui un pack con una actualizacion 1.9. lo copie en un disco, lo meti, y parece que actualizo, hizo un test y luego actualizo. bien, meto el disco y sigue igual. me estoy volviendo tarumba, no se que mas hacer, y estoy por comprarselo original, pero seguro que me pide actualizar tambien, o no? que debo hacer? gracias de antemano chicos, aunque mas lo agradecera mi hermana.
tengo el mismo problema que tu. mi mensaje estaba dos mas abajo del tuyo. help, necesito ayuda urgente
Hola,compañero, en EOL no damos soporte a la pirateria,solo a COPIAS DE SEGURIDAD,prueba a configurar el chip, hay otro archivo que es el de configuracion y te deja configurar el chip, que version tienes en tu wii?
Desconozco cual era antes, pero ahora es la 3.3E
yo tambien me refiero a mis copias de seguridad. la version que tengo es la 3.1. meti el disco de update y sigue en 3.1 y sin poderse jugar al animal :S
con la 3.3 no podras ejecutar trucha,por eso igual no puedes jugar si esta modificado,la unica solucion es lanzarlo desde el geckos o bajar la version a la 3.2 que es la mas estable
ves, ahi es donde me pierdo. que es eso de trucha, geckos... y donde puedo conseguir la version 3.2? mire en la pagina de wiikey pero ahi solo encontre el update y config, la version sigue siendo 3.1. el config no lo ejecute, el update si.
6 respuestas