ayuda wiikey

A ver si me podeis ayudar , hemos puesto esta mañana dos wiikeys la soldaduras estan perfecta , pero una consola lee los disco correcatamente , pero la otra no los lee, alguien me podria decir que puede ser??

Y de paso decirme como se actuliza el wiikey o como se entra al menu o de donde me lo puedo bajar para ver si actulizando el chip funciona la otra consola ,

buenos gracias a todos por adelantado.

Acabo de bajar la 1.1 de la pagina oficial de wiikey y nada no me lee el disco :(
prueba a cambiar los wiikey de consola......
esa pregunta esta en otros muuuuuuuuuuchos hilos, deberias utilizar la busqueda (o darte un paseito, que esta en muchos, de verdad). primero prueba la imagen esa que te has bajado en el que si funciona. te saldra como si fuera un juego de game cube y al meterte te saldra el menu del wiikey, (muy sosete con tres opciones que ya podian venir "preaceptadas" pero bueno, activas todo y le das a "save". ya esta!!!!!
por otro lado ¿como sabes que en la otra no te funciona?
Si has probado con varias backups con diferentes marcas de dvd y grabando despacito entonces no te funciona, si no sigue probando que a mi al principio me acojonaba la cosa porque daba muchos dres y era culpa de los dvds. ahora mi wiikey va perfecto
buenas , no me lee el cd del la actulizacion y he probado dos juegos y no los lee en cambio la otra consola si funciona correctamente.me supongo k sera problema del chip , mañana lo quitare y lo pondre de nuevo a ver k pasa ......
venga a ver si hay suerte animo
ME podeis decir si hay algun problema con grabar con +R o - R en los wiikey?
Mira que no se te haya soltado ninguna soldadura, a mi me pasó. Sobre los DVD's, se traga -r y +r perfectamente.

salu2
ME podeis decir si hay algun problema con grabar con +R o - R en los wiikey?
ya te han contestado. SÍ. Pero de todas formas yo te aconsejo -R porque parece que el lector sufre menos (hace menos ruido) y a mi algunos +R no me han funcionado asi que mejor -R pero tambien funciona con +.
acuam161 escribió:ME podeis decir si hay algun problema con grabar con +R o - R en los wiikey?

Puedes repetirte todo lo que quieras que terminaran cerrandote el post por "flood".

TimeDevouncer ya te contesto, asi que ahorrate repetir exactamente lo mismo.

Salu2
perdon le di solo una vez y se ve que salio dos veces no era mi intencion ponerlos dos veces porque con una ya me entero.........

Bueno deciros k esta el tema solucionado era un pequeño pelo del cable . k al mirarlo con lupa lo hemos vistos , la soldadura era perfecta pero el micro cable tocaba o sea que solucionado gracias a todos .
10 respuestas