ayuda wiikey

hola a todos, acabo de instalar el wiikey tal como viene en los diagramas, me he hecho un backup de mi juego original zelda(por seguridad), enciendo la consola y rula perfectamente pero no lee el disco, alguien sabria decirme por ke, esta pasado a iso y grabado con nero. GRACIAS
Hola, nose por que, hay algunos wiikeys, que necesitan que se les "active" , para ello debes descargar y grabar el archivo de la pagina oficial de wiikey.

Prueba a hacer eso, y ya despues de configurar, mete el del zelda a ver.

Saludps.
OK, pero como lo activo, tengo bajadao el archivo y pasado a dvd, perop como lo activo???, GRACIAS
Debes activar el chip, para ello debes grabar una iso en un DVD-R , para a continuacion introducirlo en la consola wii (será reconocido como un juego de GameCube). Al iniciarlo saldrá un menu , dejamos el boton de reset pulsado 4 segundos sobre la opcion Wiikey Configuration. A continuacion nos posicionamos en Region Override dejando pulsado el boton de reset otros 4 segundos y se pondra en ON. Ahora solo nos queda darle a save settings. Bajamos pulsando el boton de reset una vez y cuando estemos en la opcion dejarlo pulsado 4 segundos y se salvaran los cambios y el chip quedara activado
para encontrar este prograna metete en la pagina oficial del wiikey
Veras, los archivos .bat que te da, al clickar dos veces sobre el que pertenece a tu region, te va a dar una imagen .ISO la cual la grabas con cualquier programa de grabacion. Al terminar la metes en la wii, y te saldra el icono de GC, le das a comenzar, y te pones a configurar los parametros: deben estar asi:

XXX: ON

XXX: ON

XXX: 6x

Luego le das a "save settings", y a "reset console", sacas el disco, y en teoria el chip se debe aver activado, lo cual vuelves a probar con el zelda.

Saludos.
con el mando de gamecube no hace falta darle al boton reset no?
Eso es opcional, si tienes mando de GC, usalo por comodidad, pero si no lo tienes, pulsa una vez el RESET para elegir la opcion, y dejalo pulñsado para activar/desactivar.

Saludos.
ok, gracias, voy a probarlo

Nada, no se ke he hecho mal, no me reconoce el dvd, lo grabe a 1x y nada, no se si hay algo mas ke yo no sepa.
7 respuestas