Ayuda Wiikey

Hola a todos, de antemano, gracias por leerme.

Soy nuevo en el foro, pero he estado leyendo los posts desde hace un tiempo para ver si conseguia una solucion a mi problema pero nada.

Tengo una wii de segunda mano que yo creo que es PAL ya que los juegos que tengo ORIGINALES son PAL y me funcionan bien.(Alguna otra manera de saber si es pal??)

El caso es que me instalaron el wiikey original (tengo el olograma) y me hicieron un backup de mi mario party que me ha funcionado perfectamente en todo momento.

Despues la conecte a la web en casa (via wifi) y tuve el "error" de actualizarla a la version 3.0 E.

Mas tarde yo mismo realice unos backups de varios releases de **** que no me funcionaban, y leyendo en el foro intente actualizar mi WIIKEYa la 1.2;

Como yo ya habia actualizado a al version de WII 3.0E tuve que grabar el GCOS y comprando un mando de GAMECUBE actualizar mi WIIKEY a la version 1.2 PAL que me baje de la pagina oficial y carge en mi WII a traves del susodicho GCOS.

Los releases que he grabado ha sido en DVD Verbatim -R a la minima velocidad como maximo x2 (dependiendo del programa) con CLONE DVD2, NERO 6, IMGBURN y ninguno me funciona, menos este con IMGBURN [Wii] Avatar The Legend Of Aang [PAL][****.com] que si me funciona.

He probado con Prince of Persia, Resident Evil, Big Brain Academy pero no hay manera hago lo mismo con todas las isos y no se porque NO me funcionan unas y otras si.

Ademas el descompresor que uso, (Winace) se me queda colgado al terminar de descomprimirlas, es eso normal. Puede ser la causa de mi problema??

Os agradeceria la ayuda ya que ando un poco descolocado en el tema y me gustaria disfrutar de mi WII en vacaciones que es cuando estas mas con los colegas y la familia.

Gracias a todos por leerme el "rollo", y otra vez gracias a los que intenten ayudarme. Ta luego.
Vaya, lo siento he estado mirando donde ponerlo, y crei que en general era el mejor sitio.

Perdon por las molestias.
Hola. La verdad es que no creo que por actualizar te dejen de funcionar los juegos, ya que ese no es el resultado de la actualizacion. A ver, la actualizacion lo unico que hace es que no deja rular la configuracion del wiikey v1.2

Una pregunta, el primer back up que te hicieron, tu no lo hiciste y funcionaba? Los demas back ups que hiciste, los hiciste tu y no funcionaban? Ahi puede estar la pista, variando marca de dvd, software de grabacion, y sobre todo, saber que el back up esta bien hecho.

Saludos!
Todos los backups que tengo son Verbartim DVD -R y los unicos que me funcionan son:

Mario party - CLONE DVD2 - Me lo hicieron
Avatar the legend of Aang - IMGBURN - Lo hice yo

Todo a velocidades minimas.

Los que no me funcionan:

Prince of Persia - CLONE DVD2
Prince of Persia -IMGBURN
Resident Evil - CLONE DVD2
Big Brain Academy - Nero 6

Todos grabados por mi.

Resulta que me he dado cuenta que Avatar es el unico que no he tenido que descomprimir ya que tenia la ISO directa.

Pero no llego a entender porque eso puede afectar en algo.

Si a alguien se el ocurre algo porfavor que me lo diga. Muchas gracias
Yo creo que tu fallo esta en que no lo descomprimes bien del todo segun dises yo te recomiendo usar el winrar
Gracias perdon por la tardanza es que no he estado estos dias.

Creo que si que ha sido por los fallos de descompresion, pero tengo que seguir comprobandolo.
6 respuestas